Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.553 721
Escrito   0  0  
mira en agosto fx y yo vamos a madrid...a lo mejor coincidimos y to emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobona69
mira en agosto fx y yo vamos a madrid...a lo mejor coincidimos y to emoticon lengua

Me temo que si al final voy a Madrid no dispondre de tiempo para conoceros........tendria que ser en otra ocasionemoticon triste emoticon triste

Ademas sin fotos como sabria quienes soysemoticon disimulo (y como es verano tendrian que ser fotos con muy poca ropa,por lo de la realidad y eso,si mandais alguna muy"vestidas"pues claro,luego se corre el riego de no reconocerosemoticon disimulo )

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

fox tambien se deja"conocer"emoticon disimulo

ahora me llamo fox emoticon triste me estas llamando zorra como quien no quiere la cosa emoticon disimulo q algo de inglés sé eh ?? :estupido

eso!! a ver si te dejes ver en Agosto por los Madriles emoticon lengua

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:

Me temo que si al final voy a Madrid no dispondre de tiempo para conoceros........tendria que ser en otra ocasionemoticon triste emoticon triste

Ademas sin fotos como sabria quienes soysemoticon disimulo (y como es verano tendrian que ser fotos con muy poca ropa,por lo de la realidad y eso,si mandais alguna muy"vestidas"pues claro,luego se corre el riego de no reconocerosemoticon disimulo )

ooooh!! emoticon triste bueno si te portas bien ya te mandaremos alguna fotillo de cuando vayamos a la playa y hagamos top less xDD

PD: eso ultimo es coña eh?? :xx
Escrito   0  0  
quote:

Ademas sin fotos..

sin fotos dice emoticon dormido q he puesto más fotos en este foro, q otra cosa emoticon perdido..
además, "mis ojos" por lo q leo por ahí los tienes muy controlaos..seguro q me distingues entre la multitud madrileña :xx

pasa q no quieres quedar ¬¬ las cosas como son emoticon perdido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86

sin fotos dice emoticon dormido q he puesto más fotos en este foro, q otra cosa emoticon perdido..
además, "mis ojos" por lo q leo por ahí los tienes muy controlaos..seguro q me distingues entre la multitud madrileña :xx

pasa q no quieres quedar ¬¬ las cosas como son emoticon perdido

en el fondo es un rajaillo..emoticon ninja
Escrito   0  0  
yo tb actualizo: me gustaría conocer a Kadete, tomoko, xuancar, aldo, dj_kenny, a todos mis paisanos...y...alguno q otro se me escapa emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Escrito   0  0  
quote:

ooooh!! emoticon triste bueno si te portas bien ya te mandaremos alguna fotillo de cuando vayamos a la playa y hagamos top less xDD

Tengo yo curiosidad por esa playa en Madrid......:estupido emoticon beso

Que te hace pensar que me gustarian unas fotos en toplessemoticon colorao emoticon disimulo emoticon disimulo (quieres mi correo???)

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:

Tengo yo curiosidad por esa playa en Madrid......:estupido emoticon beso

Que te hace pensar que me gustarian unas fotos en toplessemoticon colorao emoticon disimulo emoticon disimulo (quieres mi correo???)

jajaja me referia a la playa de Huelva emoticon lengua pero bueno que como veo que no las quieres pues nada...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:

jajaja me referia a la playa de Huelva emoticon lengua pero bueno que como veo que no las quieres pues nada...emoticon disimulo

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

quote:
Volver a La Taberna