Encuesta:A quien querrias conocer del foro???
61.508 721
Escrito 0 0
Me temo que si al final voy a Madrid no dispondre de tiempo para conoceros........tendria que ser en otra ocasion
Ademas sin fotos como sabria quienes soys
(y como es verano tendrian que ser fotos con muy poca ropa,por lo de la realidad y eso,si mandais alguna muy"vestidas"pues claro,luego se corre el riego de no reconoceros
)
quote:
Originalmente escrito por lobona69
mira en agosto fx y yo vamos a madrid...a lo mejor coincidimos y to![]()
Me temo que si al final voy a Madrid no dispondre de tiempo para conoceros........tendria que ser en otra ocasion

Ademas sin fotos como sabria quienes soys

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
ooooh!!
bueno si te portas bien ya te mandaremos alguna fotillo de cuando vayamos a la playa y hagamos top less xDD
PD: eso ultimo es coña eh?? :xx
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Me temo que si al final voy a Madrid no dispondre de tiempo para conoceros........tendria que ser en otra ocasion![]()
![]()
Ademas sin fotos como sabria quienes soys(y como es verano tendrian que ser fotos con muy poca ropa,por lo de la realidad y eso,si mandais alguna muy"vestidas"pues claro,luego se corre el riego de no reconoceros
)
ooooh!!

PD: eso ultimo es coña eh?? :xx
Escrito 0 0
q he puesto más fotos en este foro, q otra cosa
..
además, "mis ojos" por lo q leo por ahí los tienes muy controlaos..seguro q me distingues entre la multitud madrileña :xx
pasa q no quieres quedar ¬¬ las cosas como son
quote:sin fotos dice
Ademas sin fotos..

además, "mis ojos" por lo q leo por ahí los tienes muy controlaos..seguro q me distingues entre la multitud madrileña :xx
pasa q no quieres quedar ¬¬ las cosas como son

Escrito 0 0
en el fondo es un rajaillo..
quote:
Originalmente escrito por fx86
sin fotos diceq he puesto más fotos en este foro, q otra cosa
..
pasa q no quieres quedar ¬¬ las cosas como son![]()
en el fondo es un rajaillo..

Escrito 0 0
Tengo yo curiosidad por esa playa en Madrid......:estupido
Que te hace pensar que me gustarian unas fotos en topless
(quieres mi correo???)
quote:
ooooh!!bueno si te portas bien ya te mandaremos alguna fotillo de cuando vayamos a la playa y hagamos top less xDD
Tengo yo curiosidad por esa playa en Madrid......:estupido

Que te hace pensar que me gustarian unas fotos en topless

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
jajaja me referia a la playa de Huelva
pero bueno que como veo que no las quieres pues nada...
quote:
Tengo yo curiosidad por esa playa en Madrid......:estupido![]()
Que te hace pensar que me gustarian unas fotos en topless![]()
![]()
(quieres mi correo???)
jajaja me referia a la playa de Huelva

Escrito 0 0
quote:
jajaja me referia a la playa de Huelvapero bueno que como veo que no las quieres pues nada...
![]()

quote:

Volver a La Taberna