Felipe

5.342 81
 #1
Escrito   0  0  
Felipe González sobre ETA, España y Zapatero
«HB lo que tiene que hacer es denunciar y renunciar a la violencia, y entonces podrá participar en la vida política; y si no es suficiente para ellos, será su problema»
«No se puede negociar políticamente con los terroristas»
«No identifico claramente la política territorial del Gobierno»
«El proceso del Estatuto catalán se ha hecho muy mal. Hay muchas cosas que no me han gustado. Me preocupa el enfrentamiento entre territorios. Con España no se puede jugar»
«Ni yo ni el 95 por ciento de los andaluces sabemos el significado de realidad nacional, un término al que posiblemente se acude para intentar buscar el acuerdo con los que no apoyan el texto, sin que al final haya servido para el consenso»
«No he tenido problemas ni roces con Zapatero, aunque no he hablado mucho con él»


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hay algunas cosas con las q estoy de acuerdo, y otras con las que no lo estoy tanto.

Pero por lo menos yo soy coherente. Ya q siempre he coincido en algunas cosas con él, y he discrepado en otras.

Pq aqui hay algunos para los q Felipe González fue lo pero q le pasó a España en toda su Historia, y al día siguiente lo toman como auténtico ejemplo a seguir.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Sabèis el refràn que dice...

Otro vendrá que bueno te hará

Pues es lo que ha pasado con Felipe en los últimos tiempos, según voy oyendo a la gente por ahí.

-------------------------------------------------

La verdad que yo opino que con terroristas no se puede negociar nada.

O ir a por ellos o que se rindan definitivamente.

Aunque han matado a inocentes y no me hace ni pizca de gracia que luego sigan libres por el mundo los muy desgraciados.


Se acabó todo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Por lo visto aqui hay gente a la que si le mataran a uno de su familia en vez de desear que el asesino fuese a la carcel, se lo llevarian de cañas para negociar que por favor, que no me mate usted mas que eso esta muy mal visto hombre, anda, vayase usted a su casita y no me mate a mas gente de los mios que le voy a dar una colleja.
¿Tu No-Comment que harias con alguien que matase a un hijo tuyo? Y deseo que esto no suceda nunca.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya señor copin, veo que no sigue ud mucho el foro, y por eso ha metido la pata.

Un miembro de mi familia murió en la cárcel torturado, durante el régimen de Franco (y nada de años 40 o 50, ¿eh? fue posterior). Pues bien, llegó la transición y TODOS los familiares de muertos y represaliados durante el régimen hicimos un acto de generosidad por el bien común; perdonamos, y permitimos que todo siguiera adelante. Incuso yo, al vivir en Galicia, tuve que ver como el señor Fraga Iribarne (que por si ud no lo sabe tuvo cierto cargo de relevancia en el Franquismo relacionado con las fuerzas del orden, las prisiones y todo eso) era elegido democráticamnte como Pte de la Xunta, como si fuera un demócrata de toda la vida, y siempre hubiese respetado los derechos de los demás.

Y ni a mi, ni a ninguno de mis allegados, ni a otros familares de muertos y represaliados, se nos ocurrió NUNCA decir que lo que hay que hacer con los franquistas es ir a por ellos, y que se pudran en la cárcel, o que hay que matarlos a todos, ni cosas así.

A mucha gente de este país les haria bien recordar lo q fue la transición, y todo lo bueno que aportó a nuestras vidas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política