Alguien sabe si ya estan libres de problemas los z520i??

1.120 14
Escrito   0  0  
Buenas a todos, veo que han vuelto a ponerlos, pero a ver si alguien de amena sabe si les han enviado nuevas partidas con los problemas resueltos o es en plan: Si te toca uno malo, a chincharse.

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Hola Ana.
Q yo sepa solo los de Vodafone tenian problemas, pero por si alguien sabe algo mas please publicarlo yo he reservado uno de todos modos emoticon lengua
Escrito   0  0  
Hola, pues eso pensaba yo, hasta que navegando por los foros hay uno de amena con este movil que se le ha estropeado al actualizarlo desde la web de sonyericson. Y en otros sitios pone que lo dejaron de vender por problemas, y que si no tiene una firmware determinada el movil se apaga etc... Por eso no se si amena los empieza a comercializar xq estan bien o pq se quiere librar de ellos, que yo no me fio pq mi antiguo renove un samsung e330 estuvo 4 veces en el SAT pq no me lo quisieron cambiar ya que llamaba solo y no es plan de que me vuelva a pasar con otro =. Asi que ahora no se que hacer pq el movil m encanta.

emoticon triste
Escrito   0  0  
En otro foro he leido que si tiene el ultimo software no hay problema.
Todo sea actualizarlo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4457...-ya-la-cag.html

Pues diselo a este pobre chico que ahora no le va la camara :O
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4355...-de-Amena-.html

Y no es por desanimar.... pero mira este otro.. y m cuentas.
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado con un poco de informacion de otro foro ;-)
Escrito   0  0  
a mi cuñadin le ha llegado uno de bajas hace como un mes y le va como la seda (y eso q ya le ha pegado 2 coscorronazos gordos)

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
Son por partidas Ana y tambien depende del software, si es el último ,como dice marantz, no hay problemas, yo en la tienda tuve 20 de los cuales me devolvieron 5 por diferentes problemas y los demas estaban perfectos. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Escrito   0  0  
a ese será d los pocos, q aunke no sean de vodafone, también se pueden estropear. pero partidas malas d amena nunca han habido. xq q se estropeen 2 o 20 no kiere decir partida mala, xq en vodafone eran cientos y cientos!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Amena