Movistar. cada dia peor cobertura..¿pero que pasa?.

868 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que aparte del problema que tengo donde yo vivo cerca de Valencia, ya posteado, ahora para mas inri donde trabajo en Valencia capital, en las zonas interiores del edificio nos quedamos literalmente sin cobertura, solo emergencias, llevamos a si mas de seis meses, he llamado al 609 y no te hacen ni puñetero caso y lo mejor de todo es que no hacen nada por solucionar el problema, Movistar esta perdiendo cobertura a grandes pasos, saturaciones bestiales y la calidad de voz como si hablaras en una cueva y espera que cuando llegue el verano vamos a flipar, va a pegar un reventon, ir con cuidado y que no os pille cerca, se me pasan dos compañias por la cabeza y una palabra portabilidad, que siga jugando "Movistar" con sus cliente, todo a la larga tiene su precio.emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Te doy la razón. Y encima tienen la poca vergüenza de hablar de su fantástica cobertura en sus anuncios...

Me parece que mal va a acabar Movistar...
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto yo tambien tengo una incidencia abierta por culpa de la cobertura, cuando hay saturacion en la antena proxima que tengo en el trabajo se va a coger la señal a otra antena que esta a tomar por c*l* de lejos, con lo que la señal llega muy debil o se corta. La solucion que nos da movistar es esperar a que instalen otra antena, pero como siempre, estan a la espera de permisos y demas papeleos y como siempre a jodernos nosotros.

Ademas intente reclamar alguna compensacion por esta deficiencia y me dijeron que no se hacian cargo de nada que en el contrato lo pone y que no me compensan con nada.

Hay que joderse con movistar!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Cuando habia menos cobertura que hoy en dia, hara unos 7 años o asi, yo vivia en Palma de Mallorca, entonces el personal tenia mejor formacion que ahora pero incluso en aquel tiempo me paso lo siguiente:
En el trabajo, no tenia cobertura y llame al 609 entonces era 909 y me solucionaron el problema de immediato, me dijo el chaval que me atendio muy amablemente, "Eso lo soluciona usted (hablaban de usted) si antes de entrar en zona de no cobertura (Zona blanca me dijo) desvia usted el movil a su numero fijo en la oficina asi todas las llamadas que le lleguen al movil, podra contestarlas desde el fijo.
Joder y no se le calleron al tipo los guevos al suelo por el esfuerzo.
Fue la primera bronca que le pegue a un operador y me dio pena despues.
Ahi empezo la degradacion y a ver quien la detiene

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
pues yo hize una portabilidad de movistar a amena hace un mes en prepago y voy a volver a movistar ya ke la cobertura de amena va como el c*l*, supongo ke eso sera por zonas.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #6
Escrito   0  0  
¿Sabéis lo que pasa? Que los ayuntamientos han descubierto el filón de las licencias, y encima están sometidos a presiones de agencias de consumidores y grupos similares que no se enteran de que cuantas más antenas haya es mejor para todos, tanto para la calidad de la cobertura como para la potencia irradiada, y cada vez es más difícil para las operadoras añadir antenas en zonas de saturación.

Si incluso hay pueblos que han pedido que SE SAQUEN las antenas de móvil de su entorno urbano... Cuando implica una caída de calidad de cobertura, mucha más potencia en la estación base (por tanto, más perjudicial para quien ande cerca) y además mucha más potencia en el propio terminal (más perjudicial para el usuario).

En fin. Lo de siempre.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me estan fastidiando bien porque me cambie de amena a movistar porque no tenia cobertura en mi habitacion, y ahora tampoco la tengo con movistar y cada vez que quiero hablar por telefono me tengo que salir al balcon.vivo en sevilla, en los remedios
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido, luisnomata.
Me cambié a Movistar porque en Chiva (Valencia) en una caseta rural no tenía apenas cobertura con Amena.

Primera decepción, la cobertura con Movistar apenas mejoró.

Segunda y más importante decepción: En plena Valencia capital, en mi cuarto, Amena a tope, pues bien, con Movistar tres rallitas, conversaciones robotizadas e incluso cortes.

En Atención al cliente no paraban de decirme que me acercara a una ventana (me oían entrecortado), ¡pero co*o! ¡Si más cerca imposible! ¡Solo me faltaban unos milimetros para lanzarme al vacío desde un tercer piso! emoticon carcajada
Volver a Movistar