q lleguen ya, estoy que me subo por las paredes

5.458 29
 #1
Escrito   0  0  
es broma,

pero que oranfge llegue en época de promociones de las otras 2 para q podamos decidirnos mejor

y que lleguen las virtualesemoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Huy, los virtuales!!! eso en este país suena ciencia-ficción. Mientras esté el tema de juzgado en juzgado... a los 3 operadores no les gusta la competencia.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No se, pero lo primero que se sabe va a hacer Orange no augura nada bueno. Ya sabéis, el traslado de parte del CAC a Sudamérica (para explotar aún más a los operadores, claro).

No se por qué me da que vamos a echar en falta a amena.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
No se, pero lo primero que se sabe va a hacer Orange no augura nada bueno. Ya sabéis, el traslado de parte del CAC a Sudamérica (para explotar aún más a los operadores, claro).

No se por qué me da que vamos a echar en falta a amena.


Ese detalle no me ha gustado nada, espero que llegue el momento en el que tengan que arrepentirse por ello.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Lo dudo. ¿Acaso potafone lo hizo? Creo que no.

¿Qué se puede esperar de una multinacional?

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
no se va amena, ni france telecom, ese articulo es alarmista....
lo dije en su momento..si se van , se van las subcontratas...y no todas...una en particular..
france telecom, contrata a una subcontrata por dar unos servicio, y esa subcontrata lo da desde donde quiera...
si france telecom, despues de un tiempo considera , que la calidad que le van a dar es igual, entonces los consideraremos culpables...por mantener esa subcontrata,y perderan clientes...muchos...

apesar de todo , van a entrar en el verano con fuerza...

preparaos...

se espera lanzar una campaña que va a ser la repera

ya esta creado el renove orange...
 #7
Escrito   0  0  
¿Sabes ya alguna fecha o novedad SLM2270? A mí todavía no me han comunicado nada oficialmente, salvo que será para septiembre y "sin confirmar"

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
TODO COMENZARA EN VERANO,
se estan moviendo muchos hilos....demasiados
yo creo que en septiembre, octubre seremos orange


1ºFrance Télécom unificará las sedes de sus empresas en España en julio y agosto.

Los trabajadores de Amena, a través de sus sindicatos, han recibido la comunicación en la que se les avisa de que durante el próximo verano se producirá la integración de buena parte de las sedes de las empresas que integran el grupo France Télécom en España.

2ºFrance Télécom ha decidido sustituir este año la marca Amena por Orange. Las redes Fallon/Marcel (del grupo Publicis) y Euro RSCG (de Havas) resultaron vencedoras en el concurso de publicidad internacional que France Télécom puso en marcha en enero. En España, Vitruvio Leo Burnett liderará el cambio.

3º Didier Lombard, presidente de la compañía, anunció el nombramiento de Belarmino García, actual director general de la operadora móvil Amena, como máximo responsable de France Télécom en España, en un comunicado.

Los nombramientos serán efectivos a partir de julio, cuando se produzca la integración legal de Amena con France Télécom España. Hasta entonces, Michel Davancens, adjunto a Gervais Pellissier, continuará como responsable de las actividades en España y de la integración de Amena y France Télécom España.


4ºse van a lanzar nuevos servicios ,como servicio animo , que va a convertir a amena en la primera operadora en España en ofrecer este tipo de servicios, que ya están siendo proporcionados con éxito en países vanguardistas como Japón.
 #9
Escrito   0  0  
todo esta en internet.....

julio/agosto
julio de nuevo...
y la empresa que va a llevar en españa el cambio, ya esta trabajando en ello..


puede que lanzen la marca amena-orange, para pasar despues a orange, despues del verano

o orange directamente
yo me decanto por el cambio directo de marca,porque lo van a hacer a nivel europeo



el cambio se va a realizar, para cuando,se comunico para septiembre , pero se va a retrasar
esta claro....un mes seguro
aunque quien sabe....
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info SLM2270, ahora sólo nos falta esperar a ver cuando nos pasan info oficial a los distribuidores sobre fecha de lanzamiento y promociones.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange