q lleguen ya, estoy que me subo por las paredes

5.472 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo también me decanto a un cambio directo.

Unos anuncios diciendo que amena se une a wanadoo para convertirse en Orange y listo. Como pasó con el lanzamiento de Terra.

Lo de la marca puente Airtel-Vodafone dio buen resultado porque compartían color y no se hace tan traumático
 #12
Escrito   0  0  
El cambio se va a realizar de la noche a la mañana y será a mediados de septiembre,nada de Julio y Agosto.

Si teneís dudas, lo más normal es que vayaís a una tienda amena y lo pregunteís.

 #13
Escrito   0  0  
los distribuidores aún no tenemos info, lo único que sabemos fijo es que el cambio de nombre se hará sin transición pasará directamente de amena a orange y probablemente entre finales de septiembre y el mes de octubre, pero lo dicho castillos en el aire, aún no sabemos nada oficialmente.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
En unas horas recibiremos por fin información oficial de cuándo, y cómo, se realizará el cambio de marca. En los próximos días se habrán despejado muchos interrogantes.
 #15
Escrito   0  0  
Veo que finalmente no han dado señales de vida... Esperaremos a mañana.

Xao.

"La suerte se la forja cada uno"
 #16
Escrito   0  0  
gracias AmenofisIV
esperaremos impacientes
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #17
Escrito   0  0  
Ayer tarde pasaron dos delegados por la tienda, lo único que me han dicho es lo que ya sabemos todos, que no van a mover ficha hasta septiembre que será cuando entre definitivamente Orange; así cómo que tampoco se explican porque no están haciendo nada para evitar esa masiva fuga de clientes a diario.
Es todo lo que sé chicos/as.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Y ya sabes más q yo... emoticon triste Xq a mi tienda que pertenece al Grupo Endesa, ni vienen a verme ni a ver como tengo el local, x si dicen q lo tengo q pintar de blanco, como ya le han dixo a un colega DHA.

Y con respecto a la fuga de clientes, tendrán pensado q en vacaciones la gente no suele cambiar de operador, y les compensará con las promos q tendremos con el cambio.

He revisado un portal on line de Orange y tiene precios de escándalo, por ejemplo, el D600 a 39 eur. Y el N70 a 99 eur. Asi q si ahora se van, ya volverán en Setiembre con ofertas como éstas.

Yo, x si las moscas, me he ido a VF de tarjeta... y tb xq asi cuándo regrese me dan 100 lerus de saldo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Se está haciendo demasiada larga la espera.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Pues sí, Fray Benito, todas las tiendas de blanco a partir de ahora, a la espera de la nueva imagen corporativa. Siguen manteniendo como secreto de estado la fecha del "Orange Day", pero apuntan a septiembre, como bien dice JAN13GOLD.
Insisten en que Orange siempre es, en cualquiera de los países en los que cuenta con presencia, el primer o el segundo operador "y que España no va a ser una excepción". Prometen la mayor campaña publicitaria del año, con una inversión superior a la que supuso en su momento el lanzamiento de Amena.
Y han dejado caer algo muy importante: facturación por segundos desde el primer segundo.
Volver a Orange