q lleguen ya, estoy que me subo por las paredes

5.463 29
 #21
Escrito   0  0  
hombre, vamos avanzando pero lo que sí sería un verdadero cambio cualitativo sería eliminar el establecimiento de llamada.

Veremos a ver qué pasa.

Salu2!!
 #22
Escrito   0  0  
Aprovechando que es mi cumpleaños, ¿alguien conoce alguna novedad? por si acaso...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
Felicidades Sr. JAN13oro, jejeje.

X si no lo sabes, los de Orange están unificando los distribuidores en las franquicias. Tengo un amigo que es DHA independiente con dos tiendas y se tiene q unir a las Tiendas Conexion. No van a dejar a las "tiendecillas de barrio" q funcionen x su cuenta.

En mi caso me libro de es "imposición", ya que pertenezco al Grupo Endesa, q seguro seremos más fuertes q alguna franquicia...

Ya estoy viéndo como vienen los franceses... y sinceramente, no me gusta... habrá q darles un margen de confianza...

Un saludo y disfruta de tu cumple...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Nuestro caso es diferente por trabajar con las tres marcas para el grupo Telecor, conociéndoles, casi que será el grupo del corte inglés que les dirán como tienen que trabajar. jajaja!!
gracias por esa felicitación, ahí te va un verde más para tu ensalada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
VAYA!! que ganas de que vengan orange para esos moviles baratos!!

jan13gold, felicidades retrasadas.... sorry (es que me ha llegado en diferido x'D)

saludillos!

 #26
Escrito   0  0  
Felicidaes jan13gold, aparte de invitarte a algo, me tienes que explicar el significado de tu nick, que tengo curiosidad...

"La suerte se la forja cada uno"
 #27
Escrito   0  0  
te lo he contestado por privado, espero que te eches unas risas.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
Privado contestado. Gracias por satisfacer mi curiosidad, jaja.

Un saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #29
Escrito   0  0  
mhhh... me creeriais si yo hubiese estado tambien comiendome el coco por el nick?? anda jan13gold, enviamelo a mi tambien...

mi versión era que el 13 de enero (JANuary) era una fecha de oro (GOLD) jajaja a ver que es!!

 #30
Escrito   0  0  
Como alguien más me pida la historia de mi nick, me veo publicándolo en el B.O.E. jejeje!emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange