Tengo un nivel algo más elevado que el de COU, pero no creas que mucho más.
Allí encuentras trabajo casi sin saber inglés (sobre todo en Londres), eso sí, cuanto menos sepas, más se restringen tus posibilidades. Si lo llevas preparao desde España, pues mejor claro.
¿¿Qué foros para info sobre trabajo y alojamiento en Inglaterra??
2.305 44
Escrito 0 0
Yo de momento sólo he visto para tías... lo cual me jode que no veas, porque yo con mi preparación lo podría hacer mejor que la mayoría de ellas... pero weno, así está la cosa.
Escrito (Editado ) 0 0
sera que los tios no somo dependables, yo que soy el mayor de los chavales de la familia y me paso la vida entre chavales de todas las edades con una mala leche ...
añado: o para que no nos cepillemos a las hijas mayores xq las inglesas se lanzan y son mas poco cortadas, y por lo general no son muy guapas por las que he conocido yo.
añado: o para que no nos cepillemos a las hijas mayores xq las inglesas se lanzan y son mas poco cortadas, y por lo general no son muy guapas por las que he conocido yo.
Escrito 0 0
A mí no me gusta generalizar en nada
Yo me lo paso guai con los niñ@s y las inglesas las habrá cortadas y lanzadas, guapas y feas...
quote:
Originalmente escrito por dtorio
sera que los tios no somo dependables, yo que soy el mayor de los chavales de la familia y me paso la vida entre chavales de todas las edades con una mala leche ...
A mí no me gusta generalizar en nada

Yo me lo paso guai con los niñ@s y las inglesas las habrá cortadas y lanzadas, guapas y feas...
Escrito 0 0
Hola!
Fui a preguntar al INEM el otro día y me dieron esta página. A ver si te es útil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sobre lo de au-pairs... mirad es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y
Hay en algunos sitios que piden chicos o les da igual. Eso sí, a los que les interese, que se den prisa porque ahora empiezan a coger un montón para verano. Durante el resto del año se pegan por una au-pair, pero ahora sobran
Saludos!
Fui a preguntar al INEM el otro día y me dieron esta página. A ver si te es útil:
Sobre lo de au-pairs... mirad es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y
Hay en algunos sitios que piden chicos o les da igual. Eso sí, a los que les interese, que se den prisa porque ahora empiezan a coger un montón para verano. Durante el resto del año se pegan por una au-pair, pero ahora sobran

Volver a La Taberna