¿¿Qué foros para info sobre trabajo y alojamiento en Inglaterra??

2.309 44
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que marcho en verano para Inglaterra y aún no se ni a qué ciudad (se que no quiero ir a Londres).

EDITO: Tengo 27 años, y voy con un amigo de 23. Ambos tenemos la carrera de maestro en educación física y yo a mayores soy psicopedagogo, monitor y director de tiempo libre, socorrista acuático... Esto no creo que importe demasiado porque no creo que encontremos trabajo de eso... pero bueno, ahí queda.

Queremos estar desde mediados de julio a principios de octubre, osea, algo más de 2 meses y medio.
Buscamos una ciudad pequeña (no queremos ir a ciudades donde haya mucho español - por el idioma - y que sean caras) donde poder tener trabajo fácil, estar viviendo con una familia (creo que es la forma más barata) y que al mismo tiempo tenga cosas para hacer, que no sea aburrida. Si está cerca de Londres (para viajar) ya sería la leche. FIN EDICIÓN

¿Me podríais decir foros o páginas web donde pueda obtener info y hablar con gente para saber cuál es una buena ciudad para ir, conseguir trabajo y alojamiento a través de internet, etc?

Las pág-webs que se centran en Londres en principio no interesan por lo que os dijo, además de que ya conozco varias...

GRACIAS de antemano

Salud
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
el mas conocido es forolondres.com ...

x cierto yo me miraria mej0r x manchester emoticon sonrisa

canalmanchester.com

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias a los dos emoticon guiño

Forolondres lo conozco, ahora iré a ver el que me dices... y miraré Manchester, a ver qué tal

Más foros o info, porfa
Escrito   0  0  
Me han dicho que Manchester... kk. Dicen que es peligrosa e industrial, muy fea.

Sigo esperando info sobre páginas y opiniones...
Escrito   0  0  
Manchester es la ciudad mas fea de Inglaterra, hace rasca de c*j*ne* y te sueltan una leche por pedir la hora XDDD Vete a Londres o al sur.
Escrito   0  0  
Gracias Sawn, así parece ser...

Sigo esperando ayuda...
Escrito   0  0  
Mi consejo es:
1º cuanto mas al sur puedas ir, mejor, el clima es más llevadero y las ciudades son mas acojedoras y menos masificadas que lo que hay en el norte
2º cuanto mas al sur puedas ir, mejor, si tu ingles no es el que debiera ser, el acento del norte es muy fuerte y malo para los españoles, porque su desviación hace que casi pronuncien las palabras como las escriben y con la misma fuerza que hablamos en español, lo que te va a joder cualquier ingles que aprendas. En el sur el acento es más suave y "mas ingles"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias compi, consejos de ese estilo me ayudan mucho.

Tengo ahora en mente varias ciudades: York/Leeds (¿muy al norte?), Birmingham (¿un poco grande?), Southhampton, Bristol, Oxford, Brighton... ¡qué difícil elección!

Espero consejos y experiencias así como info de foros

Salud
Escrito   0  0  
Brighton sin duda XDD Ciudad natal de Fat boy slim, paraiso gay y fiesta asegurada todos los días XDDD
Volver a La Taberna