¿¿Qué foros para info sobre trabajo y alojamiento en Inglaterra??

2.310 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Brighton sin duda XDD Ciudad natal de Fat boy slim, paraiso gay y fiesta asegurada todos los días XDDD

Llevate tapones emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberal10
Gracias compi, consejos de ese estilo me ayudan mucho.

Tengo ahora en mente varias ciudades: York/Leeds (¿muy al norte?), Birmingham (¿un poco grande?), Southhampton, Bristol, Oxford, Brighton... ¡qué difícil elección!

Espero consejos y experiencias así como info de foros

Salud

Yo vivo en Bristol. Me estoy pensando considerablemente el irme ya a Londres (posiblemente en julio ya viva en londres).

Razones. Bristol es la p*ll* para aprender ingles. Hasta este año, las clases de ingles de los College para ciudadanos de la UE estaban subvencionadas y eran totalmente gratis en los niveles basicos (creo que es hasta el level 2 según la universidad de Cambridge) pero parece ser que el chollo se ha acabado. Yo no tenía nivel de estas clases gratuitas pero conozco infinidad de españoles que han aprendido ingles con este metodo.

Bristol es chulísima para aprender ingles, es acogedora y la gente es mas amable que la media inglesa. Proyección laboral solo en los campos de informatica e ingenierias (esta airbus y rolls royce aqui, además de Orange). Para el resto de curros especializados tu nivel de ingles tiene que ser espectacular.

Dependiendo de tus estudios es más facil aconsejarte una ciudad u otra, así que nos vendria bien saberlo si piensas estar aqui un tiempo y desarrollarte profesionalmente, ademas de irte dando claves para buscarte el curro.

Birmingham esta al norte, midlands ya tiene ese acento del que te hablaba y es muy triste.

Brighton es fiesta continuada segun comenta todo inglaterra.

A Oxbridge ni de coña. Solo hay universidades de lo mas geek de Inglaterra.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno y de mujeres el mejor sitio donde es ?
Yo he estado en Londres , pero me estoy plantenado en irme unos meses para alla.
Pero necesito trabajo tambien.
Escrito   0  0  
Teneis razón, estoy pidiendo consejo y no he dicho mis características, qué busco, etc. Ahí va:

Tengo 27 años, y voy con un amigo de 23. Ambos tenemos la carrera de maestro en educación física y yo a mayores soy psicopedagogo, monitor y director de tiempo libre, socorrista acuático... Esto no creo que importe demasiado porque no creo que encontremos trabajo de eso... pero bueno, ahí queda.

Queremos estar desde mediados de julio a principios de octubre, osea, algo más de 2 meses y medio.
Buscamos una ciudad pequeña (no queremos ir a ciudades donde haya mucho español - por el idioma - y que sean caras) donde poder tener trabajo fácil, estar viviendo con una familia (creo que es la forma más barata) y que al mismo tiempo tenga cosas para hacer, que no sea aburrida. Si está cerca de Londres (para viajar) ya sería la leche.

Bueno, de momento creo que está bien para que me echeis un cable

Ah, para coger el billete?? ryanair? tubillete.com??

Gracias
Escrito   0  0  
Enga arriba, vamosss...
Escrito   0  0  
Uppp
Escrito   0  0  
quote:
Queremos estar desde mediados de julio a principios de octubre, osea, algo más de 2 meses y medio.
Buscamos una ciudad pequeña (no queremos ir a ciudades donde haya mucho español - por el idioma - y que sean caras) donde poder tener trabajo fácil, estar viviendo con una familia (creo que es la forma más barata) y que al mismo tiempo tenga cosas para hacer, que no sea aburrida. Si está cerca de Londres (para viajar) ya sería la leche.

A ver pues ciudades pequeñas, buen tiempo, algo de marcha y con curro te recomiendo:

Dover: preciosa, conectada con europa y cerca de Londres. Buen tiempo, playa y los acantilados son una pasada. Mucho trabajo en sector hosteleria.

Eastbourne: tipica ciudad de vacaciones para awelos, muy animada en verano, buen tiempo, playa, muchisimo curro en hosteleria, cerca de Brighton y de Londres. Yo estudiaba aquí porque la facultad de Tourism de la uni de Brighton estaba en Eastbourne y perfecto para pasar un par de meses.

Bournemouth: Ciudad costera, muy bonita, tranquila y con relativo buen tiempo. Me ha hablado muy bien la gente que ha ido por allí. Como en las otras, hay mucho curro en hosteleria en los meses de verano. Todos los awelos de Uk bajan al sur en verano.
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda sawn

Ayer estuvimos mi colega y yo decidiendo ciudad y nos hemos decantado por Brighton. Tiene todo lo que pedimos: al sur, cerca de Londres, tamaño pequeño-medio, (imagino que bastante curro en verano), con buen soporte en foros, es bonita, tiene cosas que hacer... creo que es perfecta, a pesar de que las que tú comentas también tienen muy buena pinta.

Ahora, una vez escogida la ciudad, nos queda saber cómo contactar con familias para coger en una casa una habitación doble, y cómo irnos de aquí ya con trabajo conseguido.

Se acepta todo tipo de ayuda, claro...

Salud
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por tu ayuda sawn

Ayer estuvimos mi colega y yo decidiendo ciudad y nos hemos decantado por Brighton. Tiene todo lo que pedimos: al sur, cerca de Londres, tamaño pequeño-medio, (imagino que bastante curro en verano), con buen soporte en foros, es bonita, tiene cosas que hacer... creo que es perfecta, a pesar de que las que tú comentas también tienen muy buena pinta.

Ahora, una vez escogida la ciudad, nos queda saber cómo contactar con familias para coger en una casa una habitación doble, y cómo irnos de aquí ya con trabajo conseguido.

Se acepta todo tipo de ayuda, claro...

Salud

Ah no, si yo vivia allí XDD para mi es el sitio perfecto lo que pasa es que como pedías algo pequeño... Brighton en verano está a reventar. Ya verás como te gusta.
Si necesitas algo de allí me lo dices.
Escrito   0  0  
XDDD, q guai, pues sí, si pudiera estar en contacto contigo para saber cosas sobre Brighton sería ideal!

Sí, la verdad es que queríamos algo más pequeño y tranquilo, pero... ¡qué carai! también habrá que disfrutar un poco, no? jeje, aunque no somos muy de fiesta, prefiero ir a aprender aprender aprender...

Lo dicho. Ya tienes mi verde, por supuesto, al igual que liop. Me habeis ayudado mucho.

Si me quieres dejar tu msn por privi... me serías de gran ayuda para asuntos como vivienda y curro, que es lo más urgente.

Bueno, sigo esperando ayuda. A ver si este hilo también le vale a más gente que esté en la misma situación. En cuanto tenga algo de tiempo postearé todas las webs que he ido encontrando...

Más...
Volver a La Taberna