El Codigo Da Vinci

5.088 67
Escrito   0  0  
Pues ese soy yo, no me he leido el libro y me ha parecido aburrida, y no he cogido muchas cosas, quizas por eso, porque no he leido el libro, asi que na, no puedo opinar objetivamente, pero mis expectativas eran mayores
Escrito   0  0  
a mi me gustó y ya había leído el libro. pero a la gente q vino conmigo no le gustó y no lo leyeron. En la peli simplifican mucho la resolución de los acertijos. Pero la peli es entretenida, cuenta una historia interesante sobre la mayor mentira de la historia y tal y tal.
Pero sin leer el libro es cierto q t puedes perder.

jonifreire@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi

El papel en principio era para Russel Crowe, pero lo rechazó, tengo entendido. A mí la verdad es que me pega más el Crowe que Tom Hanks.

Ese si k es malo xD

Escrito   0  0  
Aburrida....

Si hay una palabra que defina la película del amigo Ron Howard, El Código Da Vinci, esa es aburrida.

No es que sea un tostón de película, pero tampoco vale demasiado la pena. Muy lineal, mal dirigida (la escena de la persecución es la más floja que he visto jamás), mala selección de actores (y mira que a mi Tom Hanks me cae bien!, pero el papel le pega lo mismo que a Denzel Washintong hacer de Hitler), se salva SILAS y EL MAESTRO.

La duración (2:27) es lo de menos, en realidad para contar una historia de tal complejidad es necesario. Teniendo un relato tan apasionante como el que propone Dan Brown (soy de esos a los que les encantó el libro...) me ha parecido una autentica pena.

No me ha parecido tan tediosa como para levantarme e irme (aunque 6 personas en el cine así lo hicieron), pero no la recomiendo.

NOTA: 5 y va que arde.
Escrito   0  0  
pues a mi me ha parecido entretenida...no se me ha echo larga ni nada...no soy critico de cine,pero no me ha parecido ni mucho menos mala o aburrida..

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tb me lei el libro hace tiempo y a pesar de las criticas que le han dado algunos ire al cine a verla, de echo ya tenia ganas de que la estrenasen.

A si q nada el juves ire a verla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
No creo que la vea pero no por la peli en si sino por Tom Hanks, no lo aguanto.

Pues en esta pelicula lo ha bordado el papel para mi gusto,nada q ver con sus ultimas intervenciones en peliculas q eran lamentables,de 0-5 le pondria un 4.

-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Escrito   0  0  
joder, pues si que sois delicaos...

yo le pongo un 8,5. Me pareció cojonuda la verdad, y soy de los que le gustó el libro.

Si váis con alguien que no se lo haya leido, con 3 cosas q le digas mientras la estñas viendo pilla lo que a lo mejor no haya podido pillar. Pero vamos, que a mi me gustó bastante.

Escrito   0  0  
Cuenta atras para registros con nicks de "Silas24" y parecidos?

Escrito   0  0  
Pues a mi me ha parecido un Trhiller ramplon(me lei el libro hace 2 años), y la verdad es q si no te has leido el libro ó no sabes algo de templarios & cia(Hay un par de Libros de N.Wilcox, bastante buenos), te puedes perder bastante, creo q el problema principal es q la han hecho pensando en un peliculon y q casi es un libro de Hª, y realmente es una pelicula entretenida, normalica, y q tienes q tener claro q le ha pegado un par de patadas a Hª, y q ha cogido cosas de bastantes sitios. Saludos

PD: Mo Soy del Opus ni similar, pero veo ilógico q se metan tanto con ellos, sin ni siquiera avisar al principio q es todo ficción

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Cine, TV y radio