El Codigo Da Vinci
5.070 67
Escrito 0 0
No me gusto demasiado muy lenta y esperaba mas, se me ha hecho palo, estab todo el rato inquieta con ganas de irme jajaja
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
assbroker
Registro
Escrito 0 0
Me ha gustado pero sin mas. No me leido el libro, habido momentos q me liado kon tanto nombre concilio y no se ke. Seguramente si me dan esta peli y me dicen veela, dira q esta muy bien, pero al tener tanto bombo y platillo, pasa loq pasa siempre q te llevas algo de txasko, pq siempre te esperas mas. Se deja ver y no se ma hetxo larga.
Escrito 0 0
Alguien tiene el enlace de la mula que vaya bien?
Todo lo que bajo son fakes
Gracias
Todo lo que bajo son fakes
Gracias
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
assbroker
Registro
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay tienes varios, la de telecine es pasable.
Escrito 0 0
Muchas gracias por el link.
Es una pasada la página
Es una pasada la página
Carlos Díaz
Escrito 0 0
Ayer la ví... Leí el libro hace un par de años y me gustó. Creo que la peli es una buena adaptación bastante fiel al libro. Coincido con Juanito en que la secuencia final es de lo mejorcito, y a mí me gustó bastante la secuencia en la que Langdon trata de resolver el críptex.
Por otro lado, intenta dar mucha información en poco tiempo, con lo que es normal que si no has leido el libro te pierdas un poco. Lo que sí que no me gustó para nada fue el doblaje de Sophie... Buf, me ponía nervioso, la verdad. Sobre un 10 quizás le daría un 7.5-8
Por otro lado, intenta dar mucha información en poco tiempo, con lo que es normal que si no has leido el libro te pierdas un poco. Lo que sí que no me gustó para nada fue el doblaje de Sophie... Buf, me ponía nervioso, la verdad. Sobre un 10 quizás le daría un 7.5-8
Escrito 0 0
Para mí, la adaptación es correcta, de un libro con poca "chicha". Sobre templarios y conspiraciones religiosas hay novelas a patadas y no necesariamente en formato "tebeo" como las de Dan Brown (os recomiendo, por ejemplo El Último Catón de Matilde Asensi).
Coincido con lo apoteósico de la escena final, aunque para mí, al menos la mitad del mérito la tiene la música que la acompaña. Y es que encanta Hans Zimmer como compositor de bandas sonoras (El Rey León, La Roca, Pearl Harbour, Rain Man, Amor a Quemarropa, etc etc).
Saludos
Coincido con lo apoteósico de la escena final, aunque para mí, al menos la mitad del mérito la tiene la música que la acompaña. Y es que encanta Hans Zimmer como compositor de bandas sonoras (El Rey León, La Roca, Pearl Harbour, Rain Man, Amor a Quemarropa, etc etc).
Saludos
EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
Escrito 0 0
Me ha gustado, pero algo lenta si que ha sido...
SPOILER: Si no la has visto no leas ésto...
¿¿Por qué co*o al final de la peli Tom Hanks tras descubrir el sarcófago de María Magdalena no se lo dice a Sophie para que ella pueda demostrar con el ADN su descendencia directa de Cristo y la Magdalena??, es pa' matarlo.

SPOILER: Si no la has visto no leas ésto...
¿¿Por qué co*o al final de la peli Tom Hanks tras descubrir el sarcófago de María Magdalena no se lo dice a Sophie para que ella pueda demostrar con el ADN su descendencia directa de Cristo y la Magdalena??, es pa' matarlo.

Volver a Cine, TV y radio