El Codigo Da Vinci

5.077 67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Que hago primero, ¿leo el libro o veo la peli? Será de las pocas peliculas a las que tengo ocasión de ir sin haber leido primero la novela xD

leete el libro, te gustara mas emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues este viernes he oido que van a hacer en cuatro un programa especial del codigo da vinci.

Aupa el Iker Jimenez emoticon sonrisa

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
pues aki en peru se estrena el jueves 18

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Escrito   0  0  
Esta ire al cine a verla. D todas formas me la bajare para verla otra vez mas emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
yo me termine el libro esta semana y el viernes soy el primero en ir a verla, jajaja, me mola esta historia, aunque el final tiene pinta de ser un CHASCO importante... pero la trama durante la peli tiene k ser la leche..
Escrito   0  0  
Segun han dicho algunos privilegiados de Cannes psss psss. emoticon triste

Escrito   0  0  
¡¡¡Menudas críticas le han caido!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
La verdad es que en éste tipo de pelis pegaba más un Johnny Deep que Tom Hanks :/

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
jujujujujuju vaya éxito!!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Mejor leerse el libro primero, nu? emoticon sonrisa

Veremos si Yankilandia o Vaticano's Place no ha censurado parte de la peli...

emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio