El Codigo Da Vinci

5.068 67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
No creo que la vea pero no por la peli en si sino por Tom Hanks, no lo aguanto.

El papel en principio era para Russel Crowe, pero lo rechazó, tengo entendido. A mí la verdad es que me pega más el Crowe que Tom Hanks.
Escrito   0  0  
Mañana iré a verla.

Si la crítica es mala (el opus, la iglesia...) entonces la peli será buena emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi

El papel en principio era para Russel Crowe, pero lo rechazó, tengo entendido. A mí la verdad es que me pega más el Crowe que Tom Hanks.

sí,y también barajaron a George Clooney y a Ralph Fiennes para el papel de Hanks.. a mi me pega mas Fiennes ke ninguno de los otros nombrados..

Y por cierto,dicen ke es malísima! los críticos y eso..pero bueno,este finde opinaremos emoticon disimulo

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo si me leì el libro, pero hace ya lo menos dos años bien largos, al principio de salir, cuando aùn en España no se sabìa muy bien que era eso de EL CODIGO DA VINCI, por lo cual, tampoco es que me acuerde con detalle.

Pero mañana irè al cine a la sesiòn de 00.45h, eso sì, si podemos entrar, porque dicen que hace semanas que estàn vendiendo entradas. Si no puede ser mañana pues otro dìa, tampoco le van a a salir patas a la peli...JAJAJA

Si lo habèis oìdo, los crìticos en el festival de Cannes, le han dado palos por todos lados. La han calificado fatal.

Mañana os contarè que tal la pelìcula y mis impresiones, aunque el trailer parece muy bueno.

Un saludo.

TERE.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
las criticas van a ser malas porque la iglesia y el opus tiene los brazos muy largos,pero no me fio un pelo de esas criticas.
yo mañana voy a verla

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Bueno hoy estreno, a ver ...

El actor principal en vez de tom hanks tenia que ser tom arnold, o charly sheen jo jo jo emoticon feliz
Escrito   0  0  
¿Alguien la ha visto? ¿comentarios? emoticon sonrisa es que iré a verla la semana que viene seguramente, que éste fin de semana no puedo emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Segun el telediario la gente que salia era radical xD unos buenisima y otros aburridisima.

PD: Del telediario y la gente que sale del cine no me creo ya nada d nada

Escrito   0  0  
A mi el libro no me maravillo pero tampoco es muy tedioso,eso si,el tio se repite mas que el chorizo,ya habia leido La conspiracion y Angeles y Demonios,en todos sus libros los personajes estan cortados pòr el mismo patron y las situaciones se repiten constantemente aun siendo historias distintas.
No espero nada sorprendente de la peli porque el libro tampoco lo es,la gente se ha empeñado en creer que es un estudio historico y no deja de ser una novela de ficción.
Yo creo que el exito ha sido ese,creer que les estan contando un relato historico cuando es un cumulo de "pajas mentales" del autor y el morbo ese le ha llevado a ser un exitazo.
Por eso mismo supongo que la peli tambien lo sera.
Y por cierto, a mi Tom Hanks me parece un actorazo como la copa de un pino.

Escrito   0  0  
yo la vi ayer... en el estreno y..

se puede hacer una aclaracion, es que si alguien tiene pensado ir a verla sin haberse leido el libro las lleva claras... sin leerse el libro me extrañaria mucho que cogieran la historia mas o menos..

en cuanto a la peli, a mi si me ha gustado, las 2h y media que dura a mi no se me han hecho largas ni mucho menos, se hacen amenas.. pero eso, yo lei el libro de cabo a rabo bien leido y faltan muchas cosas, si que puedan parecer innecesarias para la peli, pero hay cosas k te descolocan con respecto al libro, han querido simplificarlo y el director ha inventado escenas que en el libro ocurren, pero de muy diferente manera, pero bueno hay esta.. no esta mal..

eso si, el final del libro me decepciono (como a mucha gente) pero en la peli te quedas mas contento con el final, ta mucho mejor el final de la peli que el del libro (es el mismo eh, no penseis k se ha inventado algo), pero nose, esta guapo ver el final en la peli... con esto se salva la peli, con el buen final..

pues eso, quien no se haya leido el libro le va parecer un muermo de peli sin casi sentido..

y quien si, pues ver en imagenes lo que tiene en mente pero tampoco gran cosa, yo me quedo con el libro, es mejor y mas intrigante.

PD: lo mejor de la peli es SILAS, buah, que makina el tio, me ha encantado.
Volver a Cine, TV y radio