Ruta movistar

584 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas stoi pensando en pillarme el ruta movistar x puntos , xra usarlo con mi qtek 2020i , xro me an comentado ke xra el ruta movistar te tienes k dar d alta en el servicio y k ai k pagar x dinero al mes, eso es cierto? ske yo solo lo quiero x el receptor gps bluetooth y usar otro programa k tengo , y no el ke proporcion con el ruta movistar ke tienes k pagar cada mes , x el programa y x los datos de gprs


me saldria x unos 78 x ai euros mas los puntos,xro en ebay los e visto x menos xro los envian d taiwan y d x ai , me saldria mas a cuenta ? ske dicen k luego ai k pagar iva a parte mas aduana y ke sale x mas al final , es cierto?

...
 #2
Escrito   0  0  
n entdo nd!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo compre por puntos hace tiempo, Movistar te vende el GPS y tu puedes usarlo para lo que quieras, no te obligan para nada a usar ruta movistar y ni siquiera a usarlo con un movil. Yo por ejemplo lo uso com TOMTOM y una PDA.

El GPS en cuestion es este y va de lujo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
tmpcp entdo nd!!
 #5
Escrito   0  0  
joder , que si pillas por puntos el ruta movistar tenia entendido que te obligavan a suscribirte al servicio, xro segun man dicho ultimamente puedes pillarlo por puntos y no darte de alta en el servicio

el ruta movistar es un receptor gps x puntos ke sta en el catalgo

...
 #6
Escrito   0  0  
Nunca has tenido que darte de alta en el servicio para pillar el GPS.
Yo lo tengo desde hace un año, conseguido por puntos también y no me dí de alta en el Ruta Movistar hasta pasado un tiempo, pero porque quise yo.

Saludos!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #7
Escrito   0  0  
Pilla el GPS y luega usa otro programa

....
Volver a Movistar