¿El listado de llamadas de la web de amena funciona?

1.932 6
 #1
Escrito   0  0  
A mi no me funciona nunca ni con la tarjeta prepago ni la de contrato.

¿A vosotros os funciona?.

Agur.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar en prepago y me va bien.
 #3
Escrito   0  0  
Pues desde hace unas semanas a mi ni tansiquiera me funciona la web de amena, según la amable señorita me indica que se estan haciendo trabajos de mantenimiento y que según me indicaron hace ya dos meses, cuando todo funcione ya me llamaran para avisarme.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo durante las 2 - 3 últimas semanas, pero hoy he estao navegando por la web de Amena y he conseguido ver el listado de llamadas, ver el correo, etc.. Eso sí, aun va un poquito lento, pero va, q antes ni eso.
 #5
Escrito   0  0  
En cierto modo estais asi por que os da la gana.Si poneis denuncia en consumo alegando esa falta de servicios teneis derecho a que os anulen el contrato sin que quepa penalizacion alguna (en mi caso eran 150 euros).Buscad en mis post del foro Operadores/Amena y encontrareis como proceder ante este incumplimiento de contrato por parte de Amena.
 #6
Escrito   0  0  
Nada, yo desde mas o menos el 11 de junio, se me ha kedao parao el 252 (en num de contrato) y no se me actualiza, a si k solo me dice el gasto hasta esa fecha, y en internet igual.

Llamé al CAC y me dijeron k tenian problemas xq estaban mejarando el servicio, y k este mes lo tendrian solucionado, vete tu a saber. :mad:

Salu2 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Que kchondos no? Acaban de poner en marcha estos servicios y en menos de un mes ya estan parados xq lo tienen que mejorar, para una vez que algo parecia que funcionaba.

La pagina va de c*l* menos mal que el correo se puede consultar con el outlook que si no tendriamos que tirar de wap o GPRS.

Salu2 chic@s y a ver si nos ponen los servicios de una vez en condiciones.
Volver a Amena