Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.095 282
Escrito   0  0  
Xmae lo del volumen en llamadas mejor que Morrix comente como lo ve el ya que como te decia ni tenia problemas con el anterior ni con este, los oigo igual de altos, quizas con este con mas calidad como decia mas arriba.
De momento va bien este firmware y lo de la musica a mi me gusta porque lo utilizo muchisimo el reproductor, habra que ver la duracion de la bateria si es la misma o baja.
La bateria parece que no oscila como antes.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede decir como puedo volver a quitar o editar el logo del operador, porque os explico un poco el caso, lo tenia ya cambiado el logo a mi nombre hace tiempo ok sin mas el otro dia puse a cargar el movil y lo deje bastante tiempo cargando yo siempre lo cargo con el telefono apagado y no e tenido ningun problema hasta este momento que no se como ni porque esta ultima recarga del movil me quedo alucinado al encender el movilaco y veo que vuelve a salir mi nombre de operadora AMENA... Bien a todo esto e echo lo logico e cogido e vuelto a editar el MAIN
y lo e vuelto a cargar pero na de na vuelve a salir AMENA y lo curioso esque cuando voy a ver la lista de redes disponibles si sale cambiado el nombre por el cual e querido cambiarlo emoticon enfado ahora si ay algun espavilado que sepa arreglar esto que me lo cuente que yo no sepo mas... e cargado nuevamente los firmware RB1C002 reset el movil y vuelto a cargar el firm modificado y nada..... Saludos a todos....
Escrito   0  0  
Mira x favor, si se pueden seguir dando tokes sin pegar el movil en la oreja...

Realiza una llamada mirando a la pantalla, y cuando ponga altavoz, el otro movil o fijo deberia estar sonando el primer tono.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hombre se supone q deberia de seguir estando asi porq cada firm lo q hace es mejorar... yo desde luego veo lo del altavoz en pantalla para el tono un buen avance...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
eso a mi tmbién me importa bastante....los toques en medio de clase son importantes acerlos delicadamente :xx
Escrito   0  0  
Alguno que tenga la nueva firm, que compruebe si al oir por el altavoz externo algun tono o mp3 desde el gestor, ¿suena igual o mas alto?

Salu2
Escrito   0  0  
A ver cosillas:
- Lo del tono cuando sale el altavoz sigue igual ademas clavado, en cuanto suena el otro movil sale el altavoz (en mi caso speaker, jejeje)
- He probado a escuchar un mp3 desde el reproductor y acto seguido desde el gestor y se oyen identicos al mismo volumen.
- Una cosa que a mi me ha hecho todos los firmwares no se si a vosotros tambien y es la alarma, cuando me suena con el movil apagado y le daba a parar y despues apagar el movil lo tenia que hacer 2 veces ya que a la primera no se apagaba, ahora al darle a apagar se apaga el movil a la primera
Una curiosidad al tener el movil en ingles la bandeja de entrada pone IN BOX y entre parentesis el numero de mensajes que tienes sin leer, supongo que eso lo debe poner siempre pero al ser el nombre tn largo en español no sale el parentesis.
Y bueno mañana mas, seguire unos dias con este firmware, me esta gustando,
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
- Lo del tono cuando sale el altavoz sigue igual ademas clavado, en cuanto suena el otro movil sale el altavoz (en mi caso speaker, jejeje)

de p*t* madre pues...

quote:
- He probado a escuchar un mp3 desde el reproductor y acto seguido desde el gestor y se oyen identicos al mismo volumen.

¿como puede ser eso?..en gestor de arxivos no ay megabass, no?

quote:
- Una cosa que a mi me ha hecho todos los firmwares no se si a vosotros tambien y es la alarma, cuando me suena con el movil apagado y le daba a parar y despues apagar el movil lo tenia que hacer 2 veces ya que a la primera no se apagaba, ahora al darle a apagar se apaga el movil a la primera
Una curiosidad al tener el movil en ingles la bandeja de entrada pone IN BOX y entre parentesis el numero de mensajes que tienes sin leer, supongo que eso lo debe poner siempre pero al ser el nombre tn largo en español no sale el parentesis.

poz yo si lo veo emoticon lengua jejeje relamente veo: "(1"
el otro parentesis es el q se me corta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En lo del buzon de sms yo que utilizo el movil en ingles si que me sale el clasico Inbox y con los parentesis (n), donde n es el numero de los que tengo sin leer

un saludete!

PD: No he visto un post que vaya mas rapido que este...por la tarde no estaba y cuando entre por la noche ya habian 4 paginas! DIOS MIO NO ME DAIS TIEMPO NI A LEERLO...
PD2: Si se tuviera que claificar la verion por 5 parametros (Camara, Musica, Sonido en llamada, Rapidez y Pantalla) los que la habeis "testeado", que puntuacion dariais a cada version?
Escrito   0  0  
pues nose que añadir con respecto a tigger, ya lo ha comentado todo el... aunque yo con el FS de la R1BC002 y con el MAIN de la R1D001 tmpoco puedo decir mucho, jiji

solo decir que lo del mp3 si que ha mejorado, es verdad k antes en algunos mp3 "a tope" con megabass distorsionaban y ahora nada de nada, se escuchan mu bien

y en cuando al volumen de conversacion, es igualito, si puede ser algo mas limpio, pero igualito... una lastima
Volver a SonyEricsson