Bluetooth de mi nokia 6230 no funciona :S AYUDA

3.659 3
Escrito   0  0  
wenaas emoticon sonrisa , tengo un nokia 6230 , pero no le funciona el bluetooth , le doi a activar y nada k sige desactivado y cuando voi a enviar algo me da al instante fallo de envio :S. Alguien sabe k le puee pasar y como solucionarlo????? Gracias de antemano emoticon sonrisa . Salu2

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
Escrito   0  0  
Hola dicren,es cosa rara,que le des a activar y continue desastivad

Yo tengo el 6230i y no tengo ese problema,aunque tube el 6230,y no tube tampoco ese problema

Te a sucedido anteriormente o te pasa ahora?

Si te a sucedido antes,y ahora tambien prueba a meterle una actualisacion

No se que version tiene el 6230 resiente

Pero tienes dispositivos enparejados de otros modelos y demas?

No se conpañero si como tu dices que lo activas y no va puede deberse a algun problema del movil o de mismo bluetooh,no que solucion mas objetiva darte

Un saludo
Escrito   0  0  
ola emoticon sonrisa pues este movil lo e pillado de 2ª mano , ya me avisaron de k el bluetooth no funcionaba...
Kizas con una actualizacion se arregle.. lo malo esk k o sepa nose puede hacer desde casa y tendre k llevarlo a una tienda.... y claro costara dinero :S

mesengger

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
Escrito   0  0  
Lo que te puede costar por una actualisacion es de unos 12 euros,en el sat del club nokia de aqui en una tienda de amena de fuengirola,es lo que cuesta,aunque teniendo garantia,o por pertenecer al club nokia y tener la tarjeta de socio no cuesta nada

Yo ya e llevado alguno y nunca me an cobrado,pero si conoces a algun colegon que te lo pueda hacer y no te cobre pues mejor que mejor

Bueno,que se te solucione el tema pronto y puedas disfrutar del bluetooh,a pleno rendimiento

Un saludo
Volver a Nokia