Hola soy nuevo :)

8.880 55
Escrito   0  0  
Hola me presento, mi nombre es Valentín, tengo 19 años y vivo con mis padres en Albacete.
Me dijo un buen amigo que este foro estaba genial para hablar de temas de motor y bueno, aquí me tenéis, espero pasar muy buenos ratos y hacer muchos amigos.

Muchos saludos.
Escrito   0  0  
Encantada valentin emoticon guiño

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Hola! Bienvenido al foro emoticon guiño Espero que lo disfrutes! Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
BIENVENIDO¡¡
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro valentin!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa ten cuidado que engancha jajaja emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIMARAUTO
Hola me presento, mi nombre es Valentín, tengo 19 años y vivo con mis padres en Albacete.
Me dijo un buen amigo que este foro estaba genial para hablar de temas de motor y bueno, aquí me tenéis, espero pasar muy buenos ratos y hacer muchos amigos.

Muchos saludos.

Hola VIMARAUTO bienvenido yo tambien soy nuevo o quizas no tanto; en temas de motor siempre le puedes preguntar a Vicente832 el es TECNICO EN AUTOMOCION

Escrito   0  0  
Bienvenido y que tengas buena experiencia en el foro emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Muchas gracias jejejeje, espero no tener que engancharme mucho vaya, que si no la el bono este de tarifa plana se me dispara y mis padres me cortan las alas.
Os agradezco vuestra bienvenida y bueno ya nos iremos conociendo.

Muchos saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COCKGROOVE

Hola VIMARAUTO bienvenido yo tambien soy nuevo o quizas no tanto; en temas de motor siempre le puedes preguntar a Vicente832 el es TECNICO EN AUTOMOCION

emoticon mas asco

bienvenido vimarauto..emoticon sorprendido
Escrito (Editado )  0  0  
Welcome!!
Volver a La Taberna