quote:
Originalmente escrito por Casmeo
Wellcome!!
sería welcome

por cierto, bienvenido
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
Wellcome!!
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
quote:
Originalmente escrito por txiky_80
Bienvenido al foro valentin!!!!!!!!!!!ten cuidado que engancha jajaja
![]()
quote:
Originalmente escrito por COCKGROOVE
Hola VIMARAUTO bienvenido yo tambien soy nuevo o quizas no tanto; en temas de motor siempre le puedes preguntar a Vicente832 el es TECNICO EN AUTOMOCION
quote:
Originalmente escrito por kreach
tirando de mi escasa logica... (aunque pa mi que hasta lo sabes xD) diria que el "buen amigo" es vicente y el nick vimarauto es el nombre del taller de vicente que debe proceder de Vicente MAR(¿tinez?) Automoviles.....
Joder que pelicula en 2 segundos xD
Ni caso se me va xD
quote:
Originalmente escrito por kreach
tirando de mi escasa logica... (aunque pa mi que hasta lo sabes xD) diria que el "buen amigo" es vicente y el nick vimarauto es el nombre del taller de vicente que debe proceder de Vicente MAR(¿tinez?) Automoviles.....
Joder que pelicula en 2 segundos xD
Ni caso se me va xD
quote:
Originalmente escrito por liop
sería welcome
por cierto, bienvenido
quote:
Originalmente escrito por VIMARAUTO
Hola me presento, mi nombre es Valentín, tengo 19 años y vivo con mis padres en Albacete.
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...