Hola soy nuevo :)

8.867 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
co*o, no habia caido! es el nombre del taller de vicente porque en el mail donde me mandaron la foto aerea del taller aparecia ese nombre

jajajajaj ya nos explicará...

tambien te la mandaron a ti?

emoticon emocionado emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Lo que faltaba por ver, que se crea un clon para hablar con él mismo o que?

como va a hacer eso? emoticon desconcertado
no, no???..... emoticon ummmmm

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos

tambien te la mandaron a ti?

lo postee el otro dia... jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop

lo postee el otro dia... jajajaja

no lo sabia .. a mi edad ya no me da tiempo a leer todo...

emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
si ya decia yo ke en la foto parecia retrasado.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
si ya decia yo ke en la foto parecia retrasado.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
jinxo por qué siempre pones los post de dos en dos XDDDDDD emoticon carcajada

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
editado xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, me estoy liando un poco, no se quien es Vicente, ni lo conozco de nada. Y no tengo nombre de taller, VIMARAUTO es simplemente el resultado de juntar mi nombre y apellido y el mote que me pusieron de pequeño en el cole, por Valentin Iglesias Martinez el Auto, que me lo pusieron los amigos de la egb, desde pequeño me e sentido atraído por el mundo del motor.

Muchos saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIMARAUTO
Hola de nuevo, me estoy liando un poco, no se quien es Vicente, ni lo conozco de nada. Y no tengo nombre de taller, VIMARAUTO es simplemente el resultado de juntar mi nombre y apellido y el mote que me pusieron de pequeño en el cole, por Valentin Iglesias Martinez el Auto, que me lo pusieron los amigos de la egb, desde pequeño me e sentido atraído por el mundo del motor.

Muchos saludos

que grande eres...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna