>> Apoya el castellano en Catalunya con tu firma <<

43.133 939
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load


xDD, lo tuyo da mucha risa simplemente... jajaja.


Si, si, eso son argumentos barriobajeros a los que seguro estas acostumbrado.

NO ME CREO NADA


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex


Totalmente deacuerdo, algun catalan puede dar su opinion de porque no esta pasando lo mismo por ejemplo en Valencia?

Esto ya lo he preguntado en varias ocasiones pero parece que no tienen respuesta.

Saludos.



tambien puedo decir algo sobre valencia..( otros 7 años viviendo alli..) soy c*l* de mal asiento...

emoticon cara
 #753
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #754
Escrito   0  0  
En Valencia son bastante mas respetuosos y sobre todo mucho menos descerebrados que los nacionalistas extremistas catalanes. No son exacerbados ni necesitan estar todos los dias con la carpetita de ERC enseñandola por las ruedas de prensa.. ni necesitan que le perdonen creditos los de La Caixa a cambio de favorcitos mercantiles, ni necesitan que un conseller vaya mendigando dinero a funcionarios del Gobierno, que triste...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos



tambien puedo decir algo sobre valencia..( otros 7 años viviendo alli..) soy c*l* de mal asiento...

emoticon cara


Adelante, a ver esa opinion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #756
Escrito   0  0  
Yo vivo en Cataluña y ya sabeis mi opinion, asi que Re-load, te equivocas una vez mas
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Adelante, a ver esa opinion.



si tengo que elegir spawend me quedo con cataluña por una razon... la diferencia que encontre en uno y otro sitio es :

grupo de valencianos hablando valenciano.. llego yo y siguen hablando en valenciano...


grupo de catalanes hablando en catalan llego yo.. y se ponen a hablar en castellano...

tal vez te parezca una tonteria..pero para mi eso dice mucho de unos y otros..

no quiero generalizar.. tengo buenisimos amigos valencianos.. que sabian que yo no lo hablaba y nunca me hablaron en valenciano.. pero digamos que en un porcentaje menor..que con los amigos en cataluña..y te hablo de que vivi en un pueblecito valenciano y ahora vivo en otro catalan donde en teoria ambos idiomas estan mas arraigados..

mi hija mayor nacio en valencia y la peque en barcelona..me encanta uno y otro sitio.. no entiendo estas luchas que no llevan a ningun sitio..

saludos para ti y reload... sed buenos..
emoticon sonrisa
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Yo vivo en Cataluña y ya sabeis mi opinion, asi que Re-load, te equivocas una vez mas

Que re-load siga aqui si que es una equivocacion, pero ojo, esta con su "novia" de pago, no lo desperteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #759
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #760
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna