>> Apoya el castellano en Catalunya con tu firma <<

43.583 939
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load
Ya que hablas tanto de mis votos (cosa que me parece una tontería) te gustará saber que tengo uno mas positivo, añadido en la última hora, ¿Por qué será? Saludos. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Una respuesta tan logica que hasta tu novia de pago la sabe:

tienes dos usuarios registrados y os dais por c*l* mutuamente.

Disfrutalo, little boy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #762
Escrito   0  0  
Un grupo de jóvenes independentistas ha asaltado y derribado el puesto de libros del PPC en la ciudad de Lérida y ha agredido a la concejal Dolors López, según ha informado el presidente de la formación popular en esta provincia, el diputado en el Parlamento, Jordi Montanya, que también ha lamentado que "el clima actual de la política catalana genere estos grupúsculos de violencia por parte de personas que no respetan los mínimos democráticos". Piqué ha reclamado la condena de todos los grupos políticos.


Esto es lo que sucede en Cataluña.No respetan una mierda.

No tengo nada interesante que decir.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Un grupo de jóvenes independentistas ha asaltado y derribado el puesto de libros del PPC en la ciudad de Lérida y ha agredido a la concejal Dolors López, según ha informado el presidente de la formación popular en esta provincia, el diputado en el Parlamento, Jordi Montanya, que también ha lamentado que "el clima actual de la política catalana genere estos grupúsculos de violencia por parte de personas que no respetan los mínimos democráticos". Piqué ha reclamado la condena de todos los grupos políticos.


Esto es lo que sucede en Cataluña.No respetan una mierda.


La verdad es que es un hecho aislado, pero es la punta de la piramide. Mira si son lerdos que por si fuera poco en la tipica fiesta de la rosa hacen una conexion (tve1), y lo primero que se ve es un stand en medio de toda la rambla de BCN, un stand politico de los amigos de Rovireche... ERC.... estos son como la mierda, estan por todos lados y huelen fatal se pongan donde se pongan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


La verdad es que es un hecho aislado, pero es la punta de la piramide. Mira si son lerdos que por si fuera poco en la tipica fiesta de la rosa hacen una conexion (tve1), y lo primero que se ve es un stand en medio de toda la rambla de BCN, un stand politico de los amigos de Rovireche... ERC.... estos son como la mierda, estan por todos lados y huelen fatal se pongan donde se pongan.


Me estas diciendo que son lerdos, huelen fatal, son como la mierda, porque pongan un stand de ERC, y todo esto comentando la noticia que habla de un ataque a un STAND DEL PPC?

Tu de verdad te lees? mejor deja ya ese odio.

Los stands de ese estilo los ponen todos, no solo los de ERC que yo sepa, y estan en su derecho.

Saludosssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #765
Escrito   0  0  
Ja,ja,ja

emoticon gafas emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Ja,ja,ja

emoticon gafas emoticon gafas


Volverá

NihiF ha adjuntado esta imagen:
>> Apoya el castellano en Catalunya con tu firma <<


Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Me estas diciendo que son lerdos, huelen fatal, son como la mierda, porque pongan un stand de ERC, y todo esto comentando la noticia que habla de un ataque a un STAND DEL PPC?

Tu de verdad te lees? mejor deja ya ese odio.

Los stands de ese estilo los ponen todos, no solo los de ERC que yo sepa, y estan en su derecho.

Saludosssss




1) Si, se leerme perfectamente
2) Odio ? donde ?
3) Si te ves capaz de leer te daras cuenta de que doy cuenta del hecho al ser LO PRIMERO que sacan en la tv estatal
4) Y punto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Ja,ja,ja

emoticon gafas emoticon gafas


No se si retirarlo de mi firma... hacemos votacion ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #769
Escrito   0  0  
stands todos tienen derecho,hacer las burradas que se hacen CREO que solo los ERC las hacen... No he visto a nadie del PP pegando a una mujer que sea militante de ERC.Si lo hubiera hecho,le habrian dicho FACHA, MALTRATADOR y cosas asi.Es la cara dura que teneis y luego os dais golpe de pecho.Dais asco.

No tengo nada interesante que decir.
 #770
Escrito   0  0  
NOTICIA: reload ha sido baneado..alguien sabe porqué?..la duda me reconcomeeee

emoticon sonrisa



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a La Taberna