>> Apoya el castellano en Catalunya con tu firma <<

42.636 939
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si, claro que lo dice la RAE aunque no esté de acuerdo en que se le aplique a las provincias por el simbolismo que tiene, al igual que tu tampoco estás muy convencido que la RAE afirme que una región o territorio es un pais, como puede serlo un pueblo o cidudad, y no me cuentes que no sabes a que acepción se refiere, lo ponen y punto.
¿Al igual? No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver lo que estás comparando. Si supiese que es correcto no tendría ningún problema en decirlo, pero no lo sé y desconozco porqué tu lo sabes ya que hay dos acepciones con relación, si es que lo sabes... Otra cosa es que esté o no de acuerdo con que la RAE deba definir así a X términos, pero si las define así es totalmente correcto usar las palabras con el significado oficial.
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
AL final se basa en una simple disconformidad lingüistica, no son resquemores.

Pero por cuestiones ideológicas, no nos engañemos.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
¿Al igual? No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver lo que estás comparando. Si supiese que es correcto no tendría ningún problema en decirlo, pero no lo sé y desconozco porqué tu lo sabes ya que hay dos acepciones con relación, si es que lo sabes... Otra cosa es que esté o no de acuerdo con que la RAE deba definir así a X términos, pero si las define así es totalmente correcto usar las palabras con el significado oficial.

Mira chico, yo no tengo la culpa de que la RAE no lo ponga todo a tu gusto. Al final vas a ser como Maragall, que nos vas a decir quien puede ser pais y quien no.

quote:
Pero por cuestiones ideológicas, no nos engañemos.


Haber como te lo digo para que no saques tu vena nacionalista, la mayoría usa el término "país" para referirse a "país soberano" no porque se sienta más agusto ni leches, no es lo mismo decir que vivo en un chalet cuando vivo en un piso. Lo entiendes?.

Musik als Träger von Ideen
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Haber como te lo digo para que no saques tu vena nacionalista, la mayoría usa el término "país" para referirse a "país soberano" no porque se sienta más agusto ni leches, no es lo mismo decir que vivo en un chalet cuando vivo en un piso. Lo entiendes?.


Es que a mi me importa 3 pepinos el uso que le haga la gente, si esa palabra es esa es esa, y si la gente la usa "mal" pues es cosa suya.

Si la gente usara las fregonas para meterselas por el c*l* no dejarian de ser fregonas, o si?

Saludossss




Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #935
Escrito   0  0  
La gente no la usa mal, he dicho que tiene otro concepto, nada más. Pero que si quieres llamarle pais en vez de provincia, pues tu mismo con tu organismo.

Musik als Träger von Ideen
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Dialecto de qué? xD

Saludosssss



Sera una lengua minoritaria entonces???? que dice el diccionario? muy minoritaria? extremadamente minoritaria? insignificante? que es????

Saludos.
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Mira chico, yo no tengo la culpa de que la RAE no lo ponga todo a tu gusto. Al final vas a ser como Maragall, que nos vas a decir quien puede ser pais y quien no.
Sólo he dicho que llamar a las comunidades autónomas países es linguísticamente correcto, media un ABISMO entre eso y lo que has dicho.

No he hecho ni una sola crítica a la RAE, no he realizado ni una sola crítica negativa a las definiciones de la RAE y obviamente tampoco te he echado la culpa de que sean así a pesar de que parezca que te defiendes de ello.

Entiendo este último post tuyo como absolutamente improcedente.
 #938
Escrito   0  0  
Esta claro que el catalan no es minoritario, ES INFIMO, nadi lo habla salvo los que vivimos aqui (y en una isla remota).. porque ? pues es como las borracheras de maragall, algo sin sentido emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #939
Escrito   0  0  
Es como el perro pequeño que se cree grande, y ladra a todo el mundo pero en cuanto le contestan sale corriendo, asi veo yo a la actual pandilla de politicos catalanes. Mientras no les ladren ellos siguen a la suya.

Saludos.
 #940
Escrito   0  0  
Esta iniciativa me da asco, pena y repulsión.

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
Volver a La Taberna