¿alguna forma de que me den puntos en Vodafone?

695 10
 #1
Escrito   0  0  
pues llevo 12 meses, y tengo esto



Ptos. Disponibles 146
Ptos. Crédito 32
Saldo Actualizado 178


¿hay alguna forma de que me den más puntos? algo así cómo rellenar una encuesta o cosas asi? no me digáis que llame más
emoticon disimulo


si hay suerte me pillo mañana el 6280 antes de que se acabe la"solapancia" :P
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, cuando me cambié no me dieron nada

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #3
Escrito   0  0  
la forma mas rapida es llamando y gastando muchos €€€€€€€
 #4
Escrito   0  0  
cambiandolos por un movil en mi vodafone te regalan 200! jeje
pero creo que esa no va a ser tu solucion...
has hecho algun canje ya porque me parece raro tener tan pocos puntos...
 #5
Escrito   0  0  
no ninguno, llevo poco más de 12 meses en vodafone y salvo tres meses mi consumo es de 11 euros, el mínimo XD

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #6
Escrito   0  0  
Puedes pasar otra tarjeta a contrato a tu mismo numero de cuenta y te sumarán los puntos que tenía la tarjeta de prepago más 100 puntos de regalo. Como no te va a interesar tener dos líneas en contrato, puedes pedir la porta de esta ultima (la de prepago) y listo. Te va a costar unos 3,5€ (consumo mínimo de los 10 días que tardarás en hacer los trámites).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
no ninguno, llevo poco más de 12 meses en vodafone y salvo tres meses mi consumo es de 11 euros, el mínimo XD

joder contigo el señor vodafone no podrá pagar al beckamemoticon triste emoticon triste , este mes en vez de usar el fijo utiliza un poco mas el movil y ya veras como en un par de meses ya lo tendrás emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
yo ni fijo ni gaitas, msn messenger para quedar con todo el mundo XD, el móvil lo uso más para hacer fotos y mp3 que para llamar jeje

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #9
Escrito   0  0  
leche acabo de entrar en el vodafone de mi hermano, tiene 270 puntos weeee, podré pillar el 6280 en tienda?

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #10
Escrito   0  0  
no lo hay aun en tiendas....

Pero si esperas un poquito lo tienen para esta semana q entra.......

Reacuerda q si lo sacas con los puntos de tu hermano y lo quieres recoger en tienda debe de ir el en persona a recogerlo

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone