Cuales son vuestras melodias polifónicas favoritas?

495 8
 #1
Escrito   0  0  
En mi caso me encanta la de Shrek que se oye de pm y luego en orden descendente:
- South Park
- Que la detengan
- Tatu
- Mision Imposible

Saludos.

Mi Nokia 7210
 #2
Escrito   0  0  
Podrias decir cual es la forma más facil de meterle esas melodias si no se dispone ni de cable ni de infrarrojos??

Salu2s

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Hola...a todos..! En mi 7210 tengo un mid de Shakira (Suerte) y tengo un fondo de la misma cantante; se escucha y se ve genial.
Si no tienes cable, ni infra estas a media. Existen algunas paginas que te envian las melodias, juegos e imagenes como mensaje, pero la mayoria cobran..
 #4
Escrito   0  0  
Para mi :

- Linking Park : Meteora
- Ecanescence : Bring me to life
- Un sonido del risitas: cuñaooo


Salu2

tombcat sin IRDA, no cable, (si tienes BT se puede) o envias un sms a ciertos numeros o si dispones de mms creo q tb se puede.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Yo juego con ventaja porque tengo el p800 pero uso la canción de Beny Hill para casi todas las llamadas (es un mid y está muy logrado), y ayer mismo le puse 2 wav: Looney Tunes y la música del menú principal del RollerCoaster Tycoon 2, que me encanta. Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Este mensaje aqui no pinta nada, para eso se ha creado un foro off-topic.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
pk no pinta nada??? :confused: :confused: k yo sepa esta preguntando sobre melodias polifonicas para moviles

/me no entender xdddd

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #8
Escrito   0  0  
TOMBCAT!!!

Me imagino q tienes un sharp por lo que has preguntao...jajaja!!Lo que puedes hacer es colgarte la melodia en la web y descargartela por gprs pero te costara el dinero que cuesta descargar (cerca de medio euro)

En fin, usa el buscador de posts y ahi te saldra como se hace...o si no mira en mis posts que lo he explicao como 10 veces!!

Bye bye!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo varias;

A los amigos una caribeña muy marchosa ahora que se acerca el veranito...
A la gente de la universidad y relacionada con el trabajo la sintonia de Starwars.
A los pesados la sintonia de la marcha imperial, tb de Starwars (se oyen muy bien).
A la familia, la tipica de buffoon de los nokia pero en formato polifonico.
Y a la novia la de... Paquito el chocolatero!! Esto lo hice como una coña, tengo que cambiarlo :P.
Ah! y al recibir un mensaje... el grito de Tarzan! Mu gueno tb. Aunque da verguenza que suene en publico.. todo el mundo se te queda mirando con una cara...!!

Ah! Y ni caso a los "moderadorcillos". Este mensaje ya esta bien donde esta!
Volver a General