Por partes:
Lo de los infrarrojos no podía ser más cierto (hablo de unidades muy recientes).
En cuanto al manos libres del 6230i...de momento sin problemas, pero el motorola v360 sí que me los da...
Lo de la carga del 6230i es incomprensible...
Y efectivamente, en el sat no me han arreglado un 6820 declarándolo irreparable por humedad (había sido liberalizado y me dicen que está fuera de garantía por ese motivo). En otra tienda resulta que sí se podía reparar...
Un saludo
Los Trucos De Nokia
5.396 36
Escrito 0 0
a mi los que me jodieron fueron los de sony ericsson con un w800 al que supuestamente le habia entrado humedad, esos si que son cabrones sin embargo los de nokia en el 8210 que tuve hace un porron de años y que lo trataba no muy bien me arreglaron todo lo que se le fue, y a partir de ahi todos lo nokias que he tenido a ninguno le has pasado nada(toco madera)y yo crfeo que si a alguien los a atendido mal es porque es la marca que mas se vende y normalmente es la que mas polemica tiene que dar al ser atanto el volumen de ventas que tiene, un saludin atodos y espero no tener problemas con mi futuro n70.
no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor
Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
Escrito 0 0
hola,tengo un 6260 y es el mejor movil que he tenido.se puede hacer de todo con el y es compatible con todo lo que se menea,no solo entre telefonos de otras marcas sino con pda y televisiones con bluetooh y toda la pesca.siempre he tenido nokias y solo los problemas normales.tambien puedo decir que segun las manos de cada uno el movil responde o no.(yo los cuido mucho).
esa es mi opinion sobre mi caso con los nokia.
un saludo
esa es mi opinion sobre mi caso con los nokia.
un saludo
Escrito 0 0
He usado mucho tiempo en varios nokias un manos libres bluetooth de otra marca no nokia y ningun fallo, primera vez que leo algo asi
eres la primera persona que se compra un movil, le va mal y se va a finlandia a que se lo cambien. Si compras uno y no va correctamente vuelves a la tienda que se hacen cargo y te llevas otro nuevo
quote:
Originalmente escrito por fucknokia
- Los Nokia dan problemas con los manoslibres bluetooth de otras marcas pq Nokia capa el bluetooth para q sólo puedas usar manos libres de Nokia.
He usado mucho tiempo en varios nokias un manos libres bluetooth de otra marca no nokia y ningun fallo, primera vez que leo algo asi
quote:
Originalmente escrito por fucknokia
Yo me quejo sobretodo del desprecio que tiene la marca finlandesa con los consumidores españoles y de las asquerosas empresas externas que usa en España (Sitel y Moviltech)... Cuando pillas un móvil libre de más de 300 euros y no funciona desde el primer día y te torean una y otra vez pq son tan hebreos que te hartan antes de darte unos nuevo que funciones bien pues te enfadas... Hay muchos casos por aki y además lo de las actualizaciones de soft es criminal y si pillas el móvil con contrato y se tira meses en el sat y tú tienes que pagar el contrato pos no hace gracia...
En fin, cada uno según le vaya pero Nokia para mi es una estafa y no vuelvo a pillar un Nokia, por no decir que Samgsun atiende mejor y hace móviles del copón...
eres la primera persona que se compra un movil, le va mal y se va a finlandia a que se lo cambien. Si compras uno y no va correctamente vuelves a la tienda que se hacen cargo y te llevas otro nuevo
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
por cierto, fucknokia, macintero, dejar de apoyaros mutuamente que canta a la legua que sois clones, solo hay que veros la lista de clones 

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
Escrito 0 0
oye sedak,en esa tienda sabrian reparar gps de coche originales de fabrica como un connect nav-plus de fiat?
gracias
gracias
Escrito 0 0
tienda? que tienda? la de mi firma supongo, entra en la web y mandales un correo, ellos te lo sabran decir, yo no trabajo ahi pero vamos, si has entrado veras que trabajan con moviles no con gps's de coche
Volver a Nokia