Los Trucos De Nokia

5.390 36
Escrito   0  0  
no se,pense que a lo mejor hacian mas cosas,en fin.
no controlo mucho el foro este y no se si los anuncios los pone el mismo o se ponen solos,no se
hasta luego
Escrito   0  0  
puedes clicar sobre el enlace que hay a la tienda y pegarle un vistazo. Los anuncios en una firma no se ponen solo, yo solo les publicito xq conmigo siempre se han portado muy muy muy bien, de hecho, para cualquier cosa, tambien tienen un usuario en este foro, por si le quieres preguntar algo por privado

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO
Escrito (Editado )  0  0  
XXX

emoticon enfado
Escrito   0  0  
bueno yo solo puedo decir q con el unico nokia q tuve problemas fue con el 8210,q se jodio la pantalla,lo lleve a reparar lo repararon,luego fallaba la cobertura y la pantalla de nuevo,lo lleve a madrid a plaza españa y despues de 4 meses sin el movil,m dieron uno nuevo el cual vendi al momento para no tener mas lios y mas viajes al sat.

saludos

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito   0  0  
Mira tio si no te gusta nokia no te compres, pero deja de darnos la brasa con esas chorradas. La verdad nokia es muy mala en esos aspectos, pero ke kieres ke te diga tu cruzada contra nokia no tinee justificacion ninguna, y encima recomiendas motorola, ke no dan mas fallos porke no pueden. Dejemos el tema, ke tiene web.. gastar 1 euro o lo ke sea para hacer un nuevo usuario solo para criticar a nokia. Es una multinacional muy furte asi ke por 5 o 6 moviles menos ke vendan por tus comentarios no nos van a tratar mejor.
Salu2
Escrito   0  0  
Sólo es explicar los trucos guarros de Nokia... Nada más...

emoticon enfado
Escrito   0  0  
Sacas algo con esto?
Escrito   0  0  
Ittai tú que eres la ONG de las multinacionales o qué?? Deja q cada uno postee lo que quiera o mejor mírate lo que tu posteas...
Sólo saco informar a la peña...
Ignorada!!!
emoticon enfado
Escrito   0  0  
Si es ke cuando un tonto le da por una linde, o se acaba la linde o revienta el tonto.
NO te estoy llamando tonto, solo ke seguiras escribiendo lo ke kieras te diga lo ke te diga.

Salu2
Volver a Nokia