ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!

3.780 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas



En SEGUNDA y a mucha honra no vamos comprando la FEDERACION para no descender como otros,el dia q haya la imparcialidad q proclamas en post de los medios informativos,vosotros sereis los primeros en descender emoticon guiño.

Te recuerdo q los unicos ekipos q jamas han estado en SEGUNDA son el Madriz y el Ath.Bilbao!!A tu CATALONIA no lo nombran xDDDDDDDDemoticon emocionado



1er párrafo : a pedir a la puerta de la Catedral emoticon guiño emoticon carcajada

2º párrafo: evidentemente, no tomarás el nombre de DIOS en vano emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  0  
tanto unos como otros son unos gilipollas. A mi me jode muchisimo que no sea del madrid ni del Barsa ya que asi leeria alguno. siendo de la Real a joderme y no leer ningun periodico deportivo

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #63
Escrito   0  0  
¿El Mundo Deportivo no vende una edición muy de La Real?

ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
 #64
Escrito   0  0  
al reves,lo q vende el mundo deportivo es un periodico anti-madridista,q creo q es aun peor q q fuera unicamente del barca...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #65
Escrito   0  0  
dalogi84 esa es la portada de la edición de El Mundo Deportivo para aficionados de la Real Sociedad. La portada para aficionados culés es esta:

ese Marca......¡jaja, cómo disfruto!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Yo hasta que no vea en el marca o el as una portada como la del sport o mundo deportivo cuando iba a jugar el madrid contra la juve la final de la séptima seguiré pensando que son mejores los primeros. La portada en cuestión era "FORZA JUVE"

AMEN

No hay más discusión posible.

|búscame por Madrid|
 #67
Escrito   0  0  
ese Marca......¡jaja, cómo disfruto! [/B][/QUOTE]

Fijate tu cumplimos arriba a la IZQUIERDA

1906-2006 (Cumplimos años juntos emoticon guiño)


Forza Deporemoticon alegre


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Pero rajenjo, aquí nadie discute la parcialidad y barcelonismo del sport o mundo dpvo., es que como suele ocurrir, se impone la ley del embudo... ancho para nosotros y estrecho para los demñas, se cuestiona la no imparcialidad del Marca, dando por sentado el derecho del barcelonismo a mantener su prensa forofa.

Al final todo es cuenstión de dinero y de ventas... no le podemos pedir a El Mundo del Siglo XXI que no critique a Zapatero ni al El Pais que se un poco más objetivo con el gobierno... por suerte o desgracia cada uno tiene que seguir su línea y sus tendencias, y por ello tiene su público.


Muy cierto izhan_
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Yo hasta que no vea en el marca o el as una portada como la del sport o mundo deportivo cuando iba a jugar el madrid contra la juve la final de la séptima seguiré pensando que son mejores los primeros. La portada en cuestión era "FORZA JUVE"

Esto no lo sabía emoticon desconcertado
Curioso... emoticon sorprendido

...
Volver a Deportes