amena me regala 30 sms a amenas hasta el 30/04

2.845 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo en amena desde diciembre y nunca me ha llegado ningún sms de estos de promociones de sms gratis y ni siquiera sms de anuncios de promos, ¿hay que activar algo en el menú personal para que te lleguen promociones?
 #12
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado nada, tengo dos contratos con ellos.

Samsung Galaxy S8
 #13
Escrito   0  0  
No hay que activar nada; sólo tener suerte. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #14
Escrito   0  0  
A mi tampoco me a llegado nada, y gasto una media de 35€ al mes.
 #15
Escrito   0  0  
ASiq es puramente aleatorio, en los bonos q me regalaban en prepago tb decian q era solo para destinos amena y al final resultaba q valia para cualquier destino.

En este bono en contrato me queda esa duda, xq he consultado el detalle de llamdas y me han cobrado los sms, asiq hasta q no llege la factura con los descuentos.

A un amigo q tiene dos contratos a uno se lo han mandado y al otro no, curiosamente se lo han mandado al numero secundario al q menos gasto tiene, asiq es totalmente aleatorio, para mi bien xq mi contro solo tiene un mes si es por antiguedad fijo q no me mandan nada.

1Saludo

-
 #16
Escrito   0  0  
En mi casa tenemos varios contratos pero la promo solo ha llegado a dos lineas.

¿No será que amena los regala a las lineas que envian pocos sms, para incentivar el uso de este servicio?

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #17
Escrito   0  0  
bingo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200
En mi casa tenemos varios contratos pero la promo solo ha llegado a dos lineas.

¿No será que amena los regala a las lineas que envian pocos sms, para incentivar el uso de este servicio?


No en mi caso, de los dos contratos que tengo a mi nombre, uno no manda ni un solo mensaje al mes y el otro no seran mas de 10-15 mensajes y no me han mandado nada de la promo.

Samsung Galaxy S8
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo dos contratos, y en ninguno de los dos mando sms, y me ha llegado en los dos. No utilizo este tipo de comunicación.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Precisamente lo que más uso son los SMS...asi que no creo que sea esa la razon, al menos en mi caso...simplemente creo que es tener suerte...porque yo llevaba dos años y medio con una prepago y en la vida me han mandado bonos ni nada de nada
Volver a Amena