Los Trucos De Nokia

5.399 36
Escrito (Editado )  0  0  
XXX

emoticon enfado
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Power Mac G4 1.25GHz w/1MB L3 cache Image; 160 GB Ultra ATA; 1 GB DDR333 SDRAM; ATI Radeon 9000 Pro 64MB; Pioneer DVD-R/CD-RW + Apple Pro Speakers + Apple Cinema Display.
Escrito   0  0  
pues no se, yo he pasado contactos de un 6230i a un t610 por infrarrojos sin problemas, el manos libres del coche no me da ningun problema, lo de la bateria si que era una cosa rara, porque me pasaba con segun qeu cargador hasta que aqui en el foro lei que se quitaba quitando lo de que el gprs estuviese siempre conectado, y el servicio tecnico me ha reparado el 6230i, que sel e habia jodio el altavoz por un golpe, en garantia y sin problema,s ademas me ha actualizado el firm ya puestos.. yo tenia entendido que ademas si el movil estaba en garantia el firm te lo actualizaban gratis..

Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO
Escrito   0  0  
He utilizado el manos libres Motorola HF-820 con los siguientes Nokia: 6021, 6230, 6230i, 6680 y me va de cine, incluso mejor que con los Motorola que venía de serie el manos libres.
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO
Escrito   0  0  
a mi no me ha ocurrido nada de lo que han dicho en este post, es más mi manos libres de sony ericson me va muchiiiisimo mejor en nokia 6230i q con el k700i que era para el que lo compre,y eso que a mi nokia no es que me guste mucho, perohay que reconocer que no es mala marca
saludos

carpe diem
Escrito (Editado )  0  0  
XXX

emoticon gafas
Escrito   0  0  
emoticon perdido

Pues yo nunca he tenido ningún problema, ni con SAT's, ni con el soporte que me han dado ni nada...

En mi opinión las mejores marcas son SE y Nokia, y creo que es porque ambas han innovado y se lo han currado.

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
XXX

emoticon angel
Volver a Nokia