Losantos....

5.939 55
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
¿Obsesión? Sólo te he recordado dos veces que dijiste solemnemente que ibas a ignorar todos mis mensajes. Por mí como si te vas a cagar con tus amiguitos a Ordunte, Nixforf.

Vaya, la comadreja alias "Estoy a favor de los derechos humanos, pero no estoy en contra de ETA" renace de las cloacas. emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #53
Escrito   0  0  
!Ole Federico! Quien tema escuchar verdades que vaya a al pais de las maravillas con ZP.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
No sé en base a qué pretendes autojustificarte con ese pequeño cuento, porque te equivocas si crees que ha acabado la impunidad del estado terrorista. Sin embargo más de uno que chupáis del palo de los "mil" muertos de ETA, que se acabó hace tres años, tendríais que empezar a aplicaros la moraleja que se puede deducir de tu historia, riajos.



¿Que chupo de qué palo?

¿ahora qué pretendes ser, revisionista de la historia etarra?

claro que se acabó hace 3 años, LAS MUERTES, pero otras coacciones, los "atracos" a empresarios, los "artefactos explosivos", etc. eso aún seguía hasta ahora.

....y por cierto, ¿si dejaron de matar hace 3 años, qué pasa?¿los delitos preescriben, o algo así? emoticon carcajada

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
!Ole Federico! Quien tema escuchar verdades que vaya a al pais de las maravillas con ZP.



si logras demostrar que más del 50% de las cosas que dice Fede son verdad, te ganarás mi admiración! emoticon alegre

¿país de las maravillas? creo que esos países se encuentran más al norte, nosotros nos tendremos que conformar con ser su "lugar de descanso y ocio" emoticon ummmmm

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
Hala q viva el Clero upss digo la Cope yo seguire IMFORMANDOME en la SER. emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Política