se a puesto en contacto conmigo un tio de nigeria

2.133 29
 #1
Escrito   0  0  
pues eso y dice me compra el k750i por 280€ mas envio me pide datos y to .... pufff k mal royo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, yo le diría que no emoticon feliz. Leí algún timo sobre eso aquí, a ver si lo busco y te digo que era. S2
 #3
Escrito   0  0  
Timo, ni caso.

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
melos no le hagas caso...una vez asi casi me timan...me pidio la cuenta y se la di(a mi me ofrecia 660 euros x un 7710)y me amndo un email un supuesto banco ke se llamaba BANK OF ESSEX k decia k ellos retenian el dinero hasta k yo no enviaba el codigo de envio de mi pakete...yo x curiosidad buske por internet y me di cuenta k era un timo...me salve x los pelos...un dia ams y me timaban...saludos.!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
es el timo de la estampita. Operan en segundamano.es sobre todo. Si te fijas la gente ya pone directamente en los anuncios NIGERIANOS NO

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
Lo que te acaban de decir: timo al 100 %.

Incluso te mandan un cheque, que lo ingresas en el banco y está ok. El problema viene cuando tu banco respalda ese cheque al cabo de 15 días. Es un cheque sin fondos.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #7
Escrito   0  0  
si, ja ja, en segundamano salen de debajo de las piedras, yo siempre que pongo algo, pongo NO RESELLERS o cosas así, siempre son extrajeros.

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
Probablemente sea timo, pero la solucion es facil: que te haga la transferencia primero, y cuando tengas la pasta, pues se lo mandas. Y si no acepta es que es timo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
o si no dile que estas en nigeria y que haces la venta en mano emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
timo seguro, fijo que dice que es para regalar a alguien o algo asi, algun familiar o amigo ... na, tipicas estafas nigerianas, no me extraña que estén como están allí, si se deben pasar el dia intentando choricear ... anuncio que pones y zassss media docena de nigerianos.

Un saludo.
Volver a General