se a puesto en contacto conmigo un tio de nigeria

2.142 29
 #11
Escrito   0  0  
Nada de tratos con nigerianos, rumanos con ingresos mediante western union, etc...

Si no nos podemos fiar ni de la gentuza que hay en españa, para q complicarnos mas la vida....

Saludos!!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
Con lo de gentuza me refiero a gentuza, jeje, no a España en general...

Ya me entendéis... emoticon feliz

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Eso pensé yo, pero no os fieis, al parecer según normas de Visa y Master Card creo... Un pago hecho con tarjeta pueden anularlo al no haber firma de por medio hasta 3 meses después de la operación, por lo tanto, te paga, ves el dinero en tu cuenta, le mandas el paquete y pasados uno o dos meses, te retiran el dinero de la cuenta... :S

quote:
Originalmente escrito por memorian
Probablemente sea timo, pero la solucion es facil: que te haga la transferencia primero, y cuando tengas la pasta, pues se lo mandas. Y si no acepta es que es timo.

Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
pidele 500eur aver q dice xdddddddd

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
pidele 500eur aver q dice xdddddddd

Si el procedimiento es como dice Zhet como si le quieres pedir 1200 eur.... no? emoticon lengua

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
al parecer según normas de Visa y Master Card creo... Un pago hecho con tarjeta pueden anularlo al no haber firma de por medio hasta 3 meses después de la operación, por lo tanto, te paga, ves el dinero en tu cuenta, le mandas el paquete y pasados uno o dos meses, te retiran el dinero de la cuenta... :S



esto es asi???..no puede ser..osea que si yo compro cuaquier cosa con tarjeta por internet y al mes lo anulo yo me quedo con la compra y la tienda sin la pasta???...esto no puede ser sino ni dios aceptaria compras con tarjeta de credito
 #17
Escrito   0  0  
es un timo fijo,yo he tenido por ebay dos compradores nigerianos,el metodo es siempre el mismo,te ofrecen por el articulo mas de lo q pides y cuentan una milonga diciendo q si puedes enviarlo a nigeria para su hijo q se gradua o q esta enfermo.
piden envio por dhl.
en cuanto les dices q no envias fuera de España el usuario desaparece de ebay.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo un portatil en segundamano y los plastas no hacen mas que mandarme correos para enviarselo fuera pagando con wester union,,ya ni les hago caso,lo borro directamente,pero te fastidia un montonemoticon enfado

salu2emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
A mi madre le mandaron una carta de nigeria y en ingles. Asi que ni p*t* caso eso es un timo fijo Melos.... 1 saludo

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #20
Escrito   0  0  
ke joputas, tu diles que te emvien el dinero en metalico por sobre y tu mandas el movil XD

cuando vendi el v800 me aparecio un nigeriano de esos, directamente no keria complicarme la vida y vender fuera de españa, pero no sabia ke era timo.

Volver a General