se a puesto en contacto conmigo un tio de nigeria

2.137 29
 #21
Escrito   0  0  
gracias chicos ya me lo imaagine vamos pasaba de envios fuera de españa pero ... bueno k son unos cabrones hay k joderse

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
pidele 500eur aver q dice xdddddddd


Que le pida 500 euros?? Joder, que tengo un 6230 puesto en ebay y me acaban de ofrecer 700!!! Pero claro, me los quieren pagar por money graham porque al parecer PayPal no funciona en todo el mundo emoticon sonrisa

Que jodío ha salío!!

PD: Buscad en cualquier buscador con las palabras "nigeria" y "timo" y saldrán miles de enlaces...

Saludos!!
 #23
Escrito   0  0  
A mi tambien me esta pasando todo el dia recibiendo los mens de Africa es una molestia segunda mano deberia tomar cartas en el asunto este servicio cada dia es peor, ademas son como cortos si todo el mundo sabe de estas cartas ya nadie caera y siguen con la milonga de su hijo en africa emoticon guiño emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Jelou! I´m from Nigeria. I´m a nigerian, very black of course. I want to buy your phones, all of them. I pay 1.000.000 nigerian dolars because I´m rich and very silly. I accept beautiful women with big big t*t....
emoticon sonrisa

no cuela o que??? emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
jajajajaja!!
Muy bueno MaNoLo76!!
emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
cortos hasta pa timar ja ja
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
a mi me llamaron de argentina y de marruecos
 #29
Escrito   0  0  
joerrrr, pues a mi el dia que me llame una brasileña, me voy para alla a venderle lo que quiera!

 #30
Escrito   0  0  
ESO DIGO YO MANOLO
Volver a General