herramientas liberar por cable motorolas

77.579 102
 #81
Escrito   0  0  
no creo que sea problema de la flash, es el mismo problema que me pasa a mi, y a mi se me soluciona cambiando la pds, pero al hacerlo se me bloquea el movil. prueba metiendole un pds correcta.
 #82
Escrito   0  0  
para usuarios de v220 y v180 que no os va el joystick, volverle a pasarle el repstudio, le meteis de nuevo la flash luego con flashbackup le haceis una copia del pds y me la enviais a robertdj_com@hotmail.com para repararla luego cuando os la reenvie la subis y listo
 #83
Escrito   0  0  
up
 #84
Escrito   0  0  
Estimado amigo rdj.com, he leido todos los post que ofreces dando asesoria de como proceder con los diferentes modelos y los diferentes soft que hay para liberar estos modelos que te han consultado que en su mayoria son modelos bastante nuevos de motorola y gracias has dado con certeza los pasos exactos a seguir en las diferentes soluciones, muestra de ello es son los agradecimientos de los diferentes usuarios, otros no han corrido con mucha suerte, pero no todo esta perdido ya que hay que seguir intentando.
Mi consulta es la suiguiente, yo tengo un motorola v66 que me lo regalaron y tiene bloqueado el uso de otro sim que no sea el del operador, ya que este movil viene de USA y me interesa liberarlo ¿se puede liberar via teclado como los nokia? ya que leo en este mismo site que hay quienes solo piden el imei y previa comprobacion de un deposito bancario suministran un codigo de liberacion,no me importaria pagar con tal de liberar este telefono, mi problema es que estoy en Venezuela, si se hace via cable ¿que cable debo tener? ¿se puede fabricar el cable? ¿que soft debo usar? te agradeceria toda la informacion posible y que pasos debo seguir para dar una posible solucion a mi problema, gracias de antemano por tu atencion.-
 #85
Escrito   0  0  
estoy buscando un poco de informacion sobre tu modelo. en principio veo que si tiene conector usb asi que haria falta un cable usb estandar con conector mini usb tipo de los que usan las camaras de fotos digitales y que puedes comprar en tiendas de informatica por poco dinero. investigare un poco sobre como influye el flashbackup en tu movil. el metodo es seguro y los problemas que han tenido algunos usuarios siempre han sido solucionables. te mantendre informada
 #86
Escrito   0  0  
hola . buenos dias, y un motorola v 550 se podria liberar?????.Gracias.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
si se puede libera v550 de hechop yo libere el mio
 #88
Escrito   0  0  
hola,podria indicarme si es tan amable como se hace si no es mucha molestia ??.Gracias.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
primero para zulia1. no he podido encontrar mucha informacion sobre el tema de tu movil con lo cual no te podria decir a ciencia cierta que se puede liberar por el metodo descrito en este post. si optas por la opcion de liberar por imei,antes de pagar asegurate de que ademas de liberar tu modelo puedan hacerlo de la compañia a la que pertenece ya que para ese metodo de liberacion se usa el imei y el codigo de operador.
para hectorcrk para ese v550 sigue el metodo de este link y listo
http://www.gsmspain.com/foros/h4092...mas-rapido.html
por cierto,este metodo de este ultimo link es la version actualizada y mas rapida de el descrito al principio de este post
 #90
Escrito   0  0  
hola buenas,
sabes si este metodo sirve apra el mpx220? gracias.
Volver a Liberaciones