herramientas liberar por cable motorolas

77.631 102
 #61
Escrito   0  0  
De acuerdo, ya inicia el movil con el bootloader, ahora intento meter con el MultiFlashFlex el archivo Boot_Loader_07D0_for_ramldr_by_Arkasha18_and_InDesign.shx, pero no puedo ya que me da error en la carga de la flash. Me he bajado el flex de movistar que viene con extension .sh, con el multiflashflex no acepta esa extension como la meto??

Ainsss, y to por no tener un sai que me quite los apagones!!! muchas gracias por todo.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
ese boot es para meter con otro soft para el multiflash es este de abajo. de todos modos que quieres realmente hacer? no puedes meter solo la flex si tener la flash, necesitas una fullflash despues del repstudio. segundo en principio no cambies el boot,pasale el rep y flashea y punto

herramientas liberar por cable motorolasAdjunto: boot_loader_07e0.rar
Ha sido descargado 1028 veces.

 #63
Escrito   0  0  
Lo que quiero realmente es revivirlo, que sta k.o., de acuerdo de donde saco la fullflash??,
te comento en la situacion que se encuentra el movil, ahora mismo si le doy a encender no arranca, si pulso *y # al mismo tiempo que encender me entra en modo boot loader,
07.B0
sw ver: R364_G_0B.D1.0
9R
Me podrias indicar pasos a seguir?
Sinceramente muchas gracias por tu tiempo y respuestas.
Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
no necesitas cambiar el boot.te bajas esta fullflash
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en el multiflash en la casilla de preferencias marcas las opciones 1,3y4 y listo
 #65
Escrito   0  0  
Pixa, muxas gracias, ya ta resucitao y libre, un saludo y de nuevo muchas gracias.
 #66
Escrito   0  0  
Alguien sabe como liberar los nuevos modelos? Necesito ayuda urgente para un l6

Gracias de antemano.
 #67
Escrito   0  0  
hombre un coruñes como yo!!!!!!!!!!!!!!
mira por ahora no se puede pero se investiga
 #68
Escrito   0  0  
claro q se puede!, en sevilla capital los puedo liberar.. igual q los v360,l6, u6, v980 new bot, v3x, solo q la liberacion es bastante mas complicada, requiere test point y maquinas profesionales.
 #69
Escrito   0  0  
Wenas
Espero q alguien me pueda ayudar
Tengo un v3 de vodafone con el boot loader 07.E0.
Al intentar hacer un backup con el flashbackup me dice "flashbackup aun no soporta su modelo"
Imagino q esto es para hacer un backup por si sale mal, pero no me atrevo a seguir. Alguien q lo haya liberado me puede contar los pasos "por encima"

muchas gracias
Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
Volver a Liberaciones