herramientas liberar por cable motorolas

77.629 102
 #91
Escrito   0  0  
no vale para mpx 220
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdj.com
para usuarios de v220 y v180 que no os va el joystick, volverle a pasarle el repstudio, le meteis de nuevo la flash luego con flashbackup le haceis una copia del pds y me la enviais a robertdj_com@hotmail.com para repararla luego cuando os la reenvie la subis y listo

a mi me ha enviado rdj.com el pds de mi v220 modificado y ahora funciona perfectamente (liberado y con joystick funcionando ok).emoticon alegre
 #93
Escrito   0  0  
Buenas, tienes por ahí algo para liberar un u6????? dime por favor que si...
 #94
Escrito   0  0  
no tengo nada para u6
 #95
Escrito   0  0  
lastima...
 #96
Escrito   0  0  
Se podría liberar un v3 con bootloader 0.86 ?? he mirado y solo pone el 0.83, xo. . . y si flasheo con un fullflash con el loader 0.83 y luego vuelvo a poner el 0.86 ??

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #97
Escrito   0  0  
mira este link
http://www.gsmspain.com/foros/h4092...mas-rapido.html
si el programa te reconoce el movil (el pds editor) prueba a hacer lo que hace el manual eso si antes haz la copia de seguridad del pds
 #98
Escrito   0  0  
hola, tengo un v360v y e intentado liberarlo con MultiFlashFlex y un firw. que he encontrado porai bot 08.D0 SW R4513_6_08.B7.ABR es el mismo que tiene el telefono pero despues me he dado cuenta que es de un l7 en fin el resultado es que se queda con la pantalla negra y la informacion del telefono, hace todo el proceso pero al final se va la pantalla del programa y otra vez la pantalla negra, no se que devo hacer gracias de antemano, agradezco vuestra ayuda, y un saludo al foro
 #99
Escrito   0  0  
y menos con el multiflash y por algun tipo de flash.lo de flashear no liberar lo unico que haces es actualizar y sobre todo se hace para meterles versiones de firm de telefonos libres y eliminar todo rastro y personalizacion de tu operador, pero meter un firmware libre no quiere decir que te libere el movil. probablemente tu problema vienen por ese bootloader 08d0 ya que en v360 suele ser 08a0.la solucion? aqui tienes el link de la fullflash de vodafone. vuelvela a cargar. en el multiflash, en la ventana de preferencias antes de flashear marca las casilas 1,3,y4
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdj.com
y menos con el multiflash y por algun tipo de flash.lo de flashear no liberar lo unico que haces es actualizar y sobre todo se hace para meterles versiones de firm de telefonos libres y eliminar todo rastro y personalizacion de tu operador, pero meter un firmware libre no quiere decir que te libere el movil. probablemente tu problema vienen por ese bootloader 08d0 ya que en v360 suele ser 08a0.la solucion? aqui tienes el link de la fullflash de vodafone. vuelvela a cargar. en el multiflash, en la ventana de preferencias antes de flashear marca las casilas 1,3,y4

gracias rdj.com
tienes razon busque otra fullflash y listo funciona de maravilla,un saludo y gracias nuevamente.
Volver a Liberaciones