Para qué un número Gold?

3.572 15
Escrito   0  0  
Estoy pensando para qué sirve un número Gold, pues siempre tiramos de la agenda y el teléfono nos marca automáticamente el número.
Sinceramente, sirve de algo?

Saludos.
Escrito   0  0  
En el area de empresas viene muy bien, no es lo mismo recordar un numero dificil que un Gold.... A quien no se le ha perdido una tarjeta de visita ¿y ha intentado recordar el número de ese comercial? (p.ej.)
Escrito   0  0  
Yo pienso que no tienen mucho sentido algunos numeros. Quiero decir que por ejemplo, la persona que lleva el numero 666666666 debe de recibir llamaditas, sms y demas de mucha gente. Sin ir mas lejos, conozco a otra persona con un numero lleno de 69 y al ser asi un numero con coña, recibe la tira de llamadas y perdidas de gente que no sabe quien es. Sinceramente, yo pienso que por este incordio no vale la pena

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
en el ambito particular, pues practicamente por capricho, porque a tus conocidos les daras tu numero y lo tendran en la agenda del movil y buscaran tu nombre para llamarte, y si pierden tu numero pues lo mas seguro que se lo de otro conocido en comun o tu mismo cuando lo veas no?

ahora bien en el ambito empresarial y del negocio, sobre todo para los autonomos, que se anuncien con un numero de telefono de contacto, en este caso si que les viene bien tener un numero facilito y de facil recuerdo...

no obstante tener un numero como el 600000000, el 666666666 o alguno asi... debe ser algo molesto pues recibiras llamadas de gente desconocida o de tocapelotas, o de gente que te quiere comprar el numero.... nu se....

salu2222
Escrito   0  0  
no creo que los números SUPER GOLD estilo 600000000 ó 666666666 estén disponibles. Esos estarán reservados por las compañias, supongo...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
El número 600000000 no existe!!! emoticon sonrisa

Saludos.
Escrito   0  0  
Pero un numero del tipo XYZ XYZ XYZ o XYZ YZ YZ YZ es genial para una empresa o autonomo que por ejemplo lo lleva rotulado en sus coches / furgonetas / camiones.

A mi estos son los que realmente me parecen GOLD
Los que se repiten muchos numeros son hasta complicados de macar (¿cuantos 9s llevo marcados?)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Pero un numero del tipo XYZ XYZ XYZ o XYZ YZ YZ YZ es genial para una empresa o autonomo que por ejemplo lo lleva rotulado en sus coches / furgonetas / camiones.

A mi estos son los que realmente me parecen GOLD
Los que se repiten muchos numeros son hasta complicados de macar (¿cuantos 9s llevo marcados?)

Salu2

Estoy contigo, pero para gustos colores. Muchas veces tan faciles son que hasta se hacen complicados. Me llama mas la atencion los que comentas, tipo ABCx3 o A-BCx4 pero no son ni mucho menos los que mas vale.

Luego estan los curiosos, facilones, de fechas, sexuales (me apuesto el cuello a que un 669 69 69 69 vale el doble que un 66x 6x 6x 6x, simplemente por ser un 9) y por supuesto los personales. Para mi el 609 05 1973 es un numerazo, pero es que es mi fecha de nacimiento y algun dia puede que me de por intentar pillarlo, pero para el resto de los humanos es un numerajo.

Vaya charla, corto ya.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Habia un forero que trabajaba como distribuidor Movistar que ofrecia la posibilidad de elegir el numero de tu fecha de nacimiento.
En mi caso no puedo, naci un dia 3 y el 603 no es un prefijo registrado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Pues yo soy particular y tenía el capricho de tener un nº gold, por qué? Porque síp jejeje

Mola mucho, no sé, es una frikada más xDDD

PD: También hemos de hacer las siguientes preguntas:
¿Por qué comprar un celular de 500€?
¿Por qué comprar un portátil de 2000€?
En fin, el vicio, es el vicio

Namaste! 
Volver a General