Consultas de Saldo??

1.274 15
 #11
Escrito   0  0  
Si pero solo el de los 6Euros de Regalo pero a mi lo que me interesa es que se pudiese rellenar el que te activa el saldo automatico y ese no lo hay en internet. En fin tendre que esperar a una recarga.
 #12
Escrito   0  0  
No hace falta que esperes a una recarga.

Que lo te activen llamando al 123 y diciendo que has enviado el cupon de informacion de saldo pero para ello tienen que tener datos tuyos alli asi que o los metes por la web (y tedan 6€) o esperas y mandas el cupon de 6€ antes de llamar o envias el cupon que viene con las recargas (con este no te dan 6€).

Tu eliges...

Hay otra opcion que es llamar al 123 y decir que no puedes meter bien los datos por la web. Te los piden, te dan los 6€, llamas al dia siguiente e intentas que te activen la info de saldo.

No siempre se consigue todo en la primera llamada pero no creo que te lo pongan dificil.

Espero que te hayan quedado claras las opciones.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Exacto... la razón de mandar el cupón de 6€ o rellenarlo via web, es que tengan allí tus datos personales, para eso meten el cuponcito famoso en las recargas, para que lo envies con la fotocpia del DNI cosa q muchos (por no decir todos) hacemos nada mas activar la tarjeta al comprarla.

Así si no tienen tus datos allí, no te activaran el saldo automático, y para tenerlos solo hay 3 formas, cupón regalo 6€, via web o por el cupón anexo a una recarga.

Lo más rápido por web, claro, sino haz lo que dice mrgambo, es una buena idea.

Un saludo

...
 #14
Escrito   0  0  
Vele muchas gracias a todos por vuestras suguerencias lo tendre en cuanta y llamar al 123 a ver si hay suerte y me activan el saldo automatico
 #15
Escrito   0  0  
Suerte emoticon guiño

...
 #16
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, yo llame para que me activasen el servicio, cuando la chica me pregunto si había mandado el cupón yo le dije que no, que siempre recargaba por cajero, pero que como ya tenían mis datos me parecía una tontería el volverlos a mandar para que me activasen el servicio, el caso es que me lo activaron al momento sin mas explicaciones.
Volver a Vodafone