eitb - Cirerre¿? - Libertad de Expresión YA!

2.018 51
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo alucino con lo que estoy leyendo aqui!!!!! :confused:

Es facilisimo son unos criminales sangrientos y la pena que no los pillan a todos y los cuelgan. :mad: Porque si ellos se llevan a vidas de gente que son innocentes pues no tienen derecho .. de la buena vida en la carcel.

 #43
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/...1053025983.html


hay que cerrar "el mundo". explican detalladamente que dicen los etarras en el video emitido por eitb.

os parecería bien?
 #44
Escrito   0  0  
Está claro. Si se cierra Euskal Telebista hay que cerrar todos los medios que informan de lo que emitió la televisión vasca.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
¿Os suena de algo el DERECHO A LA VIDA? ¿os suena?

La 1ª libertad, la PRIMERA es VIVIR, y los que quitan la vida a los demás no tienen derechos, su vida ya vale una mierda.

En cuanto a la educación de BaDzMiNDz... ya la quisieran muchos, yo me adhiero, p*t* ETA!!! no se puede decir otra cosa.

Porque criticar al gobierno, a Aznar, al ministro tal o al ministr cual... está bien, eso es democracia y libertad de expresión, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, "libertad de expresión para los terroristas y para los que los apoyan", y una mierda.

...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
¿Os suena de algo el DERECHO A LA VIDA? ¿os suena?

La 1ª libertad, la PRIMERA es VIVIR, y los que quitan la vida a los demás no tienen derechos, su vida ya vale una mierda.




estoy totalmente de acuerdo contigo. pero supongo que esto también vale para BUSH (cuantas penas de muerte ha firmado?) o para BUSH-BLAIR-ANSAR (cuanta gente murió en Irak?).

:confused: :confused: :confused:
 #47
Escrito   0  0  
ballus7 No creo que es el sitio para mezclar "churras con merinas", son cosas totalmente diferentes y tú lo sabes, entiendo que para tus argumentos es interesante mezclarlo, pero no es lo mismo.



quote:
Aquí no creo que nadie haya pedido libertad de expresión para los terroristas.
Lo que algunos decimos es que no se puede incriminar a un medio de comunicación por eso. Y que no todo vale para perseguir el terrorismo. Así que templa tu sangre, que después del grito ya te has quedado a gusto.


Yermovil si va por mi... en cuanto a lo primero, cualquier persona a favor de ETA, que colabore con ETA, que en definitiva, "huela" a ETA... no puede tener libertad de expresión en este asunto (no me meto en otros), en el de la causa etarra.

En cuanto a los medios para luchar contra el terrorismo, valen TODOS, todos los que la democracia y la Constitución permite. Aquí nadie ha disparado contra el director o redactor de ese periodico, cosa que si se ha hecho con los de otros.

Respecto a mi sangre, está muy templada, no grito, solo resalto ciertas palabras y no estré agusto hasta que no haya un p*t* terrorista.

...
 #48
Escrito   0  0  
Yo vivi en el Pais Vasco, y os puedo asegurar, y q me coriija algun vasco si me equivoco, q el problema de ETA es mucho mas complejo de lo q parece en el resto de España.

Hay muchos, pero muchos vascos, q, debido a la educacion recibida (sobre todo en ikastolas), tienen el convencimiento de q el Pais Vasco ha de ser algo cercano a una nacion y q fue invadido por España hace tiempo. Por eso, por ejemplo, los etarras son considerados un "ejercito de liberacion" q lucha contra el invasor y sus colaboradores con las pocas armas q tiene.

Asimismo, no reconocen las instituciones españolas y consideran sus juicios y sentencias "no validos" en el Pais Vasco.

Este es un sentimiento q tiene cerca del 20% de la poblacion vasca (q es muchisimo), otra mayoria es tb nacionalista, aunq no piense exactamente de igual manera, y si se ataca a ese 20% ilegalizandolo la otra mayoria del pueblo vasco tb se siente atacada.

El problema vasco hay q atajarlo de raiz, es decir, en los colegios, se necesitan 15-20 años para enseñarle a toda una generacion otra vision de la historia, y hay q procurar, no acabar con ETA, sino q los jovenes no sientan el deseo de enrolarse en ese "ejercito de salvacion".

Es muy resumido y aun asi me salio un rollo, lo siento.

1 Cordial saludo emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
¿Os suena de algo el DERECHO A LA VIDA? ¿os suena?

La 1ª libertad, la PRIMERA es VIVIR, y los que quitan la vida a los demás no tienen derechos, su vida ya vale una mierda.



estoy totalmente de acuerdo contigo. pero supongo que esto también vale para BUSH (cuantas penas de muerte ha firmado?) o para BUSH-BLAIR-ANSAR (cuanta gente murió en Irak?).

es a ti al que no le interesa mezclarlo pero para cualquier persona con un poco de sentido común el DERECHO A LA VIDA es un derecho para todos.

y bush, blair y ansar no lo han respetado. es innegable.





 #50
Escrito   0  0  
Estas muy equivocado
quote:
Yo vivi en el Pais Vasco, y os puedo asegurar, y q me coriija algun vasco si me equivoco, q el problema de ETA es mucho mas complejo de lo q parece en el resto de España.

Hay muchos, pero muchos vascos, q, debido a la educacion recibida (sobre todo en ikastolas), tienen el convencimiento de q el Pais Vasco ha de ser algo cercano a una nacion y q fue invadido por España hace tiempo. Por eso, por ejemplo, los etarras son considerados un "ejercito de liberacion" q lucha contra el invasor y sus colaboradores con las pocas armas q tiene.

Asimismo, no reconocen las instituciones españolas y consideran sus juicios y sentencias "no validos" en el Pais Vasco.

Este es un sentimiento q tiene cerca del 20% de la poblacion vasca (q es muchisimo), otra mayoria es tb nacionalista, aunq no piense exactamente de igual manera, y si se ataca a ese 20% ilegalizandolo la otra mayoria del pueblo vasco tb se siente atacada.

El problema vasco hay q atajarlo de raiz, es decir, en los colegios, se necesitan 15-20 años para enseñarle a toda una generacion otra vision de la historia, y hay q procurar, no acabar con ETA, sino q los jovenes no sientan el deseo de enrolarse en ese "ejercito de salvacion".

Es muy resumido y aun asi me salio un rollo, lo siento.

1 Cordial saludo


Lucife, creo que estas muy equivocado, yo vivo y he estudiado, aqui, y he dado historia como todos vosotros, y no solo hitoria de Euskadi, eso lo primero, luego, las Ikastolas, creo que no tienen nada que ver en esto, puedes estudiar en Una Escuela, Ikastola o Colegio, se da en todo lo mismo, aprovechando, mejor centro de educación en cuanto a nivel estatal 2002:
1. Lauaxeta Ikastola (Bizkaia)
2. Lauro Ikastola (Bizkaia)
3. Uno Catalan (No recuerdo el Nombre)
...................................................

En cuanto a "Ejercito de los liberadores, tambien estas equivocado, habrá unos que piensen así, pero esa mentalidad es de tiempos de guerra, cuando se hizo la canción de Eusko Gudariak Gara Euskadi Askatzeko... (Aviso: No es de E.T.A esta cancion),
que en aquellos tiempos, que se vivía muy mal, necesitaban un apollo, y asi fue fomentando el nacionalismo, pero al principio, empezo, E.T.A, para acabar con todo aquello, luego, se terminó y empezo la era de E.T.A militar que es el de ahora, al que la mitad, cree que es injusta.


Salu2 y buen rollo. emoticon lengua
Volver a La Taberna