eitb - Cirerre¿? - Libertad de Expresión YA!

2.064 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si os habeis enterado, pero está semana, el Gobierno Central, ha denunciado a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por tener pactado, una rueda de prensa con E.T.A, e Ibarretxe, q mentira es esta??????????

Q opinais?????????????
Salu2, No mal rollos ni asuntos politicos.
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
p*t* ETA!



 #3
Escrito   0  0  
Pues que darle voz a los terroristas me parece patético y de mal gusto.

Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #4
Escrito   0  0  
Ah!, y no te preocupes que no van a cerrar una televisión por una cosa así...
Tendría que ser algo muchíiiiiiiisimo más gordo... y creo que ni eso.

Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #5
Escrito   0  0  
BaDzMiNDz
Opina educadamente por favor.
Salu2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si es verdad que han tenido contactos con la gentuza esta,que no cierren la tv que hechen napalm..


PD:Edito para decir que ni educacion ni leche con la escoria esta.



 #7
Escrito   0  0  
Cierran periódicos, ilegalizan partidos, limitan la cultura, denuncian televisiones... LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Ah!, y no te preocupes que no van a cerrar una televisión por una cosa así...

Que no¿?, asi estas tú. Por cosas de menor importancia, tambien, aunque no creo que cierren, porque aqui es la television que más audiencia tiene en estos momentos. Salu2 emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anasintxa

Que no¿?, asi estas tú. Por cosas de menor importancia, tambien, aunque no creo que cierren, porque aqui es la television que más audiencia tiene en estos momentos. Salu2 emoticon lengua

Una tv tiene mucho más peso que un periódico, así que no creo que se echaran encima para cerrarla. Sería una bestialidad, vamos... aunque, viendo cómo están los tiempos, ya no me fio de nada ni de nadie.

Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloydz
Libertad de expresión para los terroristas, lo que me faltaba por oir.

Un saludo. Lloyd.


Vaya... ahora resulta que 200.000 votantes del País Vasco son terroristas, como dice Aznar "con la papeleta en una mano y la pistola en otra".

uhmm.... 200.000 personas... casi na
Volver a La Taberna