Joder pues de todo como en todos los sitios octv...La musica la mejor.
Las mascletas a las 2 del mediodia
Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS
8.074 92
Escrito 0 0
si klaro ara me kerrás decir k valencia está lleno de Gays, x favorrrr
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
Joder pues de todo como en todos los sitios octv...La musica la mejor.
Las mascletas a las 2 del mediodia
si klaro ara me kerrás decir k valencia está lleno de Gays, x favorrrr
SOY YO DE NUEVO.
PD: Los Clones NO son míos.
PD: Los Clones NO son míos.
Escrito 0 0
El dia 18 hay macrobotellon de esos q tanto se estilan en blasco ibañez al lado de woody xDDD
En Puzzle hay de todo.
En Puzzle hay de todo.
Escrito 0 0
que bien, un botellon enorme y en fallas, por cierto para ir a esas discotecas que me habeis comentado, como tiene que ir la gente vestida? quiero decir si con zapatillas deportivas se puede entrar y vaqueros o hay que ir de zapatos?
quote:
Originalmente escrito por HeV
El dia 18 hay macrobotellon de esos q tanto se estilan en blasco ibañez al lado de woody xDDD
En Puzzle hay de todo.
que bien, un botellon enorme y en fallas, por cierto para ir a esas discotecas que me habeis comentado, como tiene que ir la gente vestida? quiero decir si con zapatillas deportivas se puede entrar y vaqueros o hay que ir de zapatos?
Escrito 0 0
Te recomiendo que lleves zapatos por si acaso.
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Te recomiendo que lleves zapatos por si acaso.
Escrito 0 0
Si, ves conzapatos por si acaso. Aunque realmente si os vais a kedar por valencia rollo pubs y por la calle (canovas, zona woody y carmen no hace falta zapatos... (al menso en la mayoria), pero si ya vais de discoteca si, en todas
Escrito 0 0
Puzzle esta llenisimo de gays , pero tb te digo que es donde las tias mas buenas van .
Yo simplemente te invitaria a ir como han dicho arriba , a ver las mascletas a la Plaza del ayuntamiento y luego pues a ver las fallas del centro y las mas populares como la Na Jordana, Campanar, Plaza ayuntamiento.
De fiesta hazme caso y vete a las ANIMAS , un rato y luego Al cafe Cantante q tb esta en el Centro , no te olvides de Giorgio & Enrico y tb puedes visitar la Indiana, esos sitios es pijoterio pujro pero hay unas tias que quitan el hipo
.
Yo simplemente te invitaria a ir como han dicho arriba , a ver las mascletas a la Plaza del ayuntamiento y luego pues a ver las fallas del centro y las mas populares como la Na Jordana, Campanar, Plaza ayuntamiento.
De fiesta hazme caso y vete a las ANIMAS , un rato y luego Al cafe Cantante q tb esta en el Centro , no te olvides de Giorgio & Enrico y tb puedes visitar la Indiana, esos sitios es pijoterio pujro pero hay unas tias que quitan el hipo

Volver a La Taberna