Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS
8.028 92
Escrito 0 0
Que me voy con los amigos a las fallas el fin de semana del 17, y me gustaria que la gente de valencia o que conocen como va eso me dijeran que sitios podemos ir a ver de valencia y luego discotecas y los sitios donde se pone todo el mundo en las fallas y cosas así 

Escrito 0 0
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Ayer mismo abrieron otro post con lo mismo. Como buena anfitriona de mi ciudad te puedo explicar lo que kieras.
Pues a ver por las mañanas tienes a las 2 las mascletas del ayuntamiento, por las tardes puedes visitar las fallas del centro, y por las noches tienes los castillos a las 12 en La Alameda y por esa zona esta llena de fiesta por la calle, tambien por la zona woody, canovas y el carmen, todo esto rollo pubs y fieesta por la calle.
Y si el sabado ya que estais quereis ir a alguna discoteca de aqui pues si me dices de que rollo te mola que musica te gusta y tal te digo a las que podrias ir. Dentro de valencia tienes muchas si no os apetece coger carretera, pero a las afueras tb hay algunas muy buenas como mi querida Puzzle,jeje.
Pues a ver por las mañanas tienes a las 2 las mascletas del ayuntamiento, por las tardes puedes visitar las fallas del centro, y por las noches tienes los castillos a las 12 en La Alameda y por esa zona esta llena de fiesta por la calle, tambien por la zona woody, canovas y el carmen, todo esto rollo pubs y fieesta por la calle.
Y si el sabado ya que estais quereis ir a alguna discoteca de aqui pues si me dices de que rollo te mola que musica te gusta y tal te digo a las que podrias ir. Dentro de valencia tienes muchas si no os apetece coger carretera, pero a las afueras tb hay algunas muy buenas como mi querida Puzzle,jeje.
Escrito 0 0
en los carnavales de cadiz me encontreé con un valenciano y me dijo lo de la zona budy y lo de carmen. ¿Eso está por el centro?
De ambiente nose asi niñas wapitas tirando pa pijerio y musiquita actual no mucho tun tun pan y si su reggaeton carsaito xD
Lo de las mascletás por la mañana que es al mediodia o por la mñana refiriendote a la madrugrada?
Gracias
De ambiente nose asi niñas wapitas tirando pa pijerio y musiquita actual no mucho tun tun pan y si su reggaeton carsaito xD
Lo de las mascletás por la mañana que es al mediodia o por la mñana refiriendote a la madrugrada?
Gracias
Escrito 0 0
para pijas Woody y zona cánovas, en El Carmen son más estilo jebi/alternativo
SOY YO DE NUEVO.
PD: Los Clones NO son míos.
Escrito 0 0
¿Eso está por el centro?
quote:
Originalmente escrito por OCTV
para pijas Woody y zona cánovas, en El Carmen son más estilo jebi/alternativo
¿Eso está por el centro?
Escrito 0 0
no exactamente, pero está muy cerka
quote:
Originalmente escrito por Outlet
¿Eso está por el centro?
no exactamente, pero está muy cerka
SOY YO DE NUEVO.
Escrito 0 0
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Volver a La Taberna