Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.027 92
Escrito   0  0  
Que me voy con los amigos a las fallas el fin de semana del 17, y me gustaria que la gente de valencia o que conocen como va eso me dijeran que sitios podemos ir a ver de valencia y luego discotecas y los sitios donde se pone todo el mundo en las fallas y cosas así emoticon angel
Escrito   0  0  
emoticon angel

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Ayer mismo abrieron otro post con lo mismo. Como buena anfitriona de mi ciudad te puedo explicar lo que kieras.

Pues a ver por las mañanas tienes a las 2 las mascletas del ayuntamiento, por las tardes puedes visitar las fallas del centro, y por las noches tienes los castillos a las 12 en La Alameda y por esa zona esta llena de fiesta por la calle, tambien por la zona woody, canovas y el carmen, todo esto rollo pubs y fieesta por la calle.

Y si el sabado ya que estais quereis ir a alguna discoteca de aqui pues si me dices de que rollo te mola que musica te gusta y tal te digo a las que podrias ir. Dentro de valencia tienes muchas si no os apetece coger carretera, pero a las afueras tb hay algunas muy buenas como mi querida Puzzle,jeje.

Escrito   0  0  
en los carnavales de cadiz me encontreé con un valenciano y me dijo lo de la zona budy y lo de carmen. ¿Eso está por el centro?

De ambiente nose asi niñas wapitas tirando pa pijerio y musiquita actual no mucho tun tun pan y si su reggaeton carsaito xD

Lo de las mascletás por la mañana que es al mediodia o por la mñana refiriendote a la madrugrada?

Gracias
Escrito   0  0  
Medio foro para Valencia, jeje, mola.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
para pijas Woody y zona cánovas, en El Carmen son más estilo jebi/alternativo

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
para pijas Woody y zona cánovas, en El Carmen son más estilo jebi/alternativo

¿Eso está por el centro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet

¿Eso está por el centro?

no exactamente, pero está muy cerka

SOY YO DE NUEVO.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
emoticon angel

esta visto que no se pueden camuflar tanto los enlaces... xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Aviso a los foráneos, La discoteca Puzzle, tiene tantas tías buenas como gays, así ke bajo vuestra propia responsabilidad (tb van mu metíos de pastillas) la gente normal (véase Leila) eskasea xDD

SOY YO DE NUEVO.

Volver a La Taberna