Me subo a FALLAS!! consejos??

990 19
Escrito   0  0  
Yo este año tambien voy, llevo unos cuantos años llendo, pero este año solo estare el sabado y el domingo por la tarde me tendre que venir asi que no podre ver mas que algunas fallas y la mascleta del sabado o del domingo, porque lo que es a valencia valencia no vamos sino a un pueblo y como el lunes hay que currar nos tendremos que venir el domingo por la tarde a eso de las cinco.

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
yo siempre acabo hasta los huevos de caminar, comiendo a las 6 de la tarde porque esta todo lleno y reventado ejejjee

pero la fiesta bien lo vale

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo para salir de fiesta por el Carmen,q esta en pleno centro, escucha alguna Mascleta en la plaza del ayuntamiento, y por las noches castillos y luego....TU MISMO!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Yo tb subo pero con niñas asi q ya me direis....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
VISCA VALÈNCIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Yo tb subo pero con niñas asi q ya me direis....
Pues a visitar las fallas por el centro que son las mas bonitas, las de seccion especial ( excepto nou campanar q esta en otro sitio y alguna q otra) pero por lo general las mas bonitas por el centro, ver las iluminaciones de las calles (las de la calle ruzafa madre mia q iluminacion!!), comerse un cholate con churros o buñuelos, las mascletas, los castillos...

Escrito   0  0