Me subo a FALLAS!! consejos??

990 19
Escrito   0  0  
Yo este año tambien voy, llevo unos cuantos años llendo, pero este año solo estare el sabado y el domingo por la tarde me tendre que venir asi que no podre ver mas que algunas fallas y la mascleta del sabado o del domingo, porque lo que es a valencia valencia no vamos sino a un pueblo y como el lunes hay que currar nos tendremos que venir el domingo por la tarde a eso de las cinco.

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
yo siempre acabo hasta los huevos de caminar, comiendo a las 6 de la tarde porque esta todo lleno y reventado ejejjee

pero la fiesta bien lo vale

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo para salir de fiesta por el Carmen,q esta en pleno centro, escucha alguna Mascleta en la plaza del ayuntamiento, y por las noches castillos y luego....TU MISMO!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Yo tb subo pero con niñas asi q ya me direis....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
VISCA VALÈNCIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Yo tb subo pero con niñas asi q ya me direis....
Pues a visitar las fallas por el centro que son las mas bonitas, las de seccion especial ( excepto nou campanar q esta en otro sitio y alguna q otra) pero por lo general las mas bonitas por el centro, ver las iluminaciones de las calles (las de la calle ruzafa madre mia q iluminacion!!), comerse un cholate con churros o buñuelos, las mascletas, los castillos...

Escrito   0  0  
Yo también tengo pensado ir, pero me quedaría en Alicante. Saldría de Salamanca el jueves de la semana que viene hasta el domingo, ¿qué hay esos días? Una miniguía de los eventos falleros para no perder detalle no vendría nada mal, jeje.
¡¡Muchas gracias valencian@s!! emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Los que vayan a NOU CAMPANAR y quieran invitarme a unas cervecitas emoticon disimulo emoticon disimulo

Creo que, como en todas las fiestas, lo mejor es dejarse llevar... pero si te da el venazo cultural no dejes de ir a la ciudad de las ciencias.
Y para ver fallas lo mejor es sumarse a las filas y, sin soltarse, te llevan por toda la ciudad.

Escrito   0  0  
¿Dónde está Fallas? emoticon perdido

Escrito   0  0  
hombre yo voy a lo que voy, de fiesta!!! jajaja
pero ya que voy no me gustaria volverme sin dejar de vera alguna otra cosa que merezca la pena.
La cuidad de las ciencias, el museo y el acuario me lo han recomendado insistentemente lo que pasa esque es carisimo, si a lo mejor me consiguen entradas ire, si no pues nada...
Por lo que me han dicho mis amigos de alli, salir de fiesta y ver las fallas por el centro, hacer paella en la playa algun dia y subir al miguelote (o algo asi era..) para ver la cuidad desde arribaemoticon sonrisa
Y ademas como es fiesta el lunes en madrid me quedo hasta el lunes, asi que si veis algun colgado con una camiseta que ponga algo de madrid (esta en proyecto) saludarmee !!
a quemar vlc! ya queda menos
Volver a La Taberna