Me subo a FALLAS!! consejos??

986 19
Escrito   0  0  
Pues eso ya tenemos todo organizado para irnos a fallas el viernes todos los colegas...
y a pesar de que conocemos gente de alli que nos hara de guias ggg, me gustaria tener opinion de algun valenciano (o no valencianoemoticon sonrisa):
alguna cosa que merezca la pena ver(por si acaso entre borrachera y borrachera nos apetece ggg).
sitios para salir? sitios que deberia visitar?.

yo que se, por tener algo mas de info ggg que es la 1a vez que voy por esas tierras!!
Escrito   0  0  
Sobretodo, cuidado con las mochilas, carteras, objetos de valor, porque los robos en los sitios donde hay peña van que trinan..Sitios para visitar la Ciudad de las ciencias, y alli hay unos jardines para la resaca estupendos,jejej..De pubs y eso, poco te puedo decir, ya que no soy de capi emoticon triste Salu2 y pasarlo bien!!

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
Escrito   0  0  
mi consejo es que te no te subas que te vas a quemar!!!! mirate esos trajes que llevan los pilotos de F1 xDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
mi consejo es que te no te subas que te vas a quemar!!!! mirate esos trajes que llevan los pilotos de F1 xDDD

emoticon sorprendido emoticon inseguro emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Zonas?? Parking de Mestalla apartir de la una de la madrugada,canovas,zona Woody (pero cuidado con los xanos xddd).Ir a ver fallas? para que? hay un c*j*ne* de gente siempre viéndolas ahí dando codazos y restregandose xdd (froteur remember´s) lo que mola es verlas quemar y au.

1 saludo.

Pd.Luego de verlas quemar cebollazo y hasta el año que viene jajja
Escrito   0  0  
quote:

Tan temprano y ya bebiendo... emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Por las noches de la semana de fallas lo mejor la zona donde hacen los castillos y zona woody. Tambien el carmen.

No te pierdas visitar las fallas del centro y la de nou campanar que siempre es impresionante

Escrito   0  0  
quedada en fallas no? yo este sabado ya fui, el sabado q viene iré, y el finde de la cremà tb

Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo me parece que me voy a patear valencia este año otra vez..... el año pasao acabe reventao de andar xdD y este igual.....
Por cierto, a los que aconsejan zona del carmen... eso sigue estando igual de chungo? No tiene que ver con esto, mas que nada es una curiosidad, porque este viernes vamos ha hacer una cena de la clase del insti.. y quieren ir a hacer botellon a la zona del carmen...

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a La Taberna