Misterios con el saldo

1.098 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace algun tiempo leí por aqui que a veces con MoviStar, desaparecía el saldo y luego volvía a aparecer. Pues eso me ha pasado esta tarde, a las 4 no tenía crédito y a las 4:30 el de antes. Lo malo es que me hacía falta llamar, por eso me he dado cuenta
 #2
Escrito   0  0  
Ya son cosas raras....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
Si, se comentó un par de veces por el foro, desapariciones temporales del saldo pero que no pasan de ser una anecdota ya que vuelve, lo malo es que como en tu caso, necesites llamar en ese momento y te tengas que joder :PPPP

...
 #4
Escrito   0  0  
Pero es normal? xq a mi me pone malo, tener por ejemplo 4.85€ acer una perdida y tener 0.54€ me pongo nerviosisimo, y encima si tarda en volver...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha pasado pero me rallaría muchísimo, cachissssss... :mad:

un saaludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso al contrario, el saldo se incremento 6 € ( con la conveniente alegria emoticon sonrisa ) y al ratito volvio al saldo anterior.:confused:
 #7
Escrito   0  0  
Joé como anda timo :P, a mi nunca me ha pasado y eso que llevo ya unos tropocientos con móvil, pero en fin... no lo dudo de que pase, pero joé con la peña de timo... solo falta que nos hagan desaparecer los moviluchos... ya les vale :P

La primera noticia que tengo de esto y ya me he quedao shungo... se despide

un saludo, Dr.Warshock
Volver a Movistar