Hola a todos/as.
Ya se que ésto se habló hace tiempo pero al final no se como quedó la cosa (que si en ciertas zonas en verano funcionaba -creo que por Alicante- y en otras no)
El otro día mandé un mensaje en sugerencias de MoviStar para que "arreglasen" el tema del acuse de recibo/informe de entregas automático que tienen algunos modelos de teléfono y que funciona con las otras 2 compañías, a saber, Amena y Vodafone. Les dije que hace varios años si funcionaba pero que un día dejó de hacerlo y que era una opción útil para aprovechar al máximo el SMS dada la limitación de éstos.
La solución que me dan en el 609 es que antepongas *N# delante del mensaje (nos ha jodido, hasta mi perro lo sabe) que soluciones...
En fin, que ni me han llamado ni email ni leches. Muy majos.
Por cierto, ¿A alguien le funciona los informes de entrega (los del teléfono) con MoviStar?
Sobre el acuse de recibo en MoviStar
7.655 13
Escrito 0 0
Yo tengo móvil desde el 99 y nunca lo he visto funcionar y no recuerdo haberlo visto tampoco en el de mi padre, que tiene desde el 96.
Una amiga que a finales del 98 principios del 99 tenía un 6110 me dice que a ella (en contrato) le funcionaban, pero q a finales de ese año ya no.
Yo lo cierto es q me he acostumbrado al *N# y no me resulta incomodo, lo tengo como plantilla, incluso lo prefiero al de vodafone, en caso de un sms importante (no tento como para llamar) te da más información, y nunca falla, no como los otros.
Un saludo
Una amiga que a finales del 98 principios del 99 tenía un 6110 me dice que a ella (en contrato) le funcionaban, pero q a finales de ese año ya no.
Yo lo cierto es q me he acostumbrado al *N# y no me resulta incomodo, lo tengo como plantilla, incluso lo prefiero al de vodafone, en caso de un sms importante (no tento como para llamar) te da más información, y nunca falla, no como los otros.
Un saludo
...
Escrito 0 0
A mí me funciona casi siempre, sólo deja de funcionarme cuando envio mensajes largos. Según me dijeron en un foro era porque para que el sistema identifique que se trata de un sms largo y lo fraccione, se añade al sms una secuencia y entonces la secuencia *n# no es reconocida. De todas formas creo recordar que incluso con los sms largos me llegó a funcionar el acuse de recibo.
Salu2.
Salu2.
Escrito 0 0
Si, me funcionó por esas fechas creo recordar, también en contrato.
Clemensi, me refería al informe de entregas que llevan algunos teléfonos, en los nokia, entre otros, al enviarlo sin el *N# delante te llega un SMS que pone i. informe (y te dice pendiente/entregado/fallido).
Clemensi, me refería al informe de entregas que llevan algunos teléfonos, en los nokia, entre otros, al enviarlo sin el *N# delante te llega un SMS que pone i. informe (y te dice pendiente/entregado/fallido).
Escrito 0 0
Yo hace unos tres o cuatro tenia un nokia 3210 y si k me funcionaba... una vez se me jorobó ya no tube un mvl con acuse de recibo automático hasta el dia de hoy... con el nokia 3210 si k me funcionaba xo ahora tengo un mitsuboshi m320 y se supone k tiene tb acuse de recibo, xo na de na... no funciona... a ver si a alguien le funciona sin poner el *n#... :s
salu2
salu2

Escrito 0 0
Aclarado iponcela, tienes razón, a mi nunca me ha funcionado, me toca poner siempre *n# y es por ello que ya ni me acordaba de la opción de acuse de recibo automática del teléfono.
Salu2.
Salu2.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Tengo que deciros que en Valencia, con un Nokia 3330 tarjeta prepago y desde que se comentó aquí que funcionaba, a mi cuando lo he gastado me ha ido bien.
Acabo de enviar uno ahora mismo a las 12:50 de hoy lunes 19 de Mayo de 2003 y me ha funcionado.
En este telefono llegan dos informes, uno de ellos siempre dice que está pendiente de entregar, y el otro si no se entrega te dice que está pendiente y cuando se entrega se machaca con el otro nuevo como que se ha entregado.
El inconveniente de poner este acuse es que es valido 24 horas, si pillas el tel apagado + de 24 horas te llega un mensaje diciendo que no se ha podido entregar y el mensaje se pierde. (yo tuve ese caso una vez por eso lo sé).
La ventaja que presenta es que admite mensajes grandes de mas de un mensaje.
Una vez mandé uno grande a otro Nokia con *N# y la otra persona vió los simbolos en el principio de los mensajes, y también me pasó a mi que los ví.
Saludos a todos.
Tengo que deciros que en Valencia, con un Nokia 3330 tarjeta prepago y desde que se comentó aquí que funcionaba, a mi cuando lo he gastado me ha ido bien.
Acabo de enviar uno ahora mismo a las 12:50 de hoy lunes 19 de Mayo de 2003 y me ha funcionado.
En este telefono llegan dos informes, uno de ellos siempre dice que está pendiente de entregar, y el otro si no se entrega te dice que está pendiente y cuando se entrega se machaca con el otro nuevo como que se ha entregado.
El inconveniente de poner este acuse es que es valido 24 horas, si pillas el tel apagado + de 24 horas te llega un mensaje diciendo que no se ha podido entregar y el mensaje se pierde. (yo tuve ese caso una vez por eso lo sé).
La ventaja que presenta es que admite mensajes grandes de mas de un mensaje.
Una vez mandé uno grande a otro Nokia con *N# y la otra persona vió los simbolos en el principio de los mensajes, y también me pasó a mi que los ví.
Saludos a todos.
Escrito 0 0
La cuestión es... ¿por qué a Movistar no le interesa que funcione el acuse automático? :confused: no se me ocurre ninguna razón
...
Escrito 0 0
ia k todos nos kejamos de lo mismo... bombardeamos todos al CRC por mail? xDDDD :P
Fuera de coñas... vete tu a saber xq a movistar no le interesa... sera xa k el menor numero de gente sepa si llegan los sms o no y cobrarselos aunke no lleguen? vete tu a sabr... :s
salu2
P.D: Piensa mal y acertaras...
Fuera de coñas... vete tu a saber xq a movistar no le interesa... sera xa k el menor numero de gente sepa si llegan los sms o no y cobrarselos aunke no lleguen? vete tu a sabr... :s
salu2

P.D: Piensa mal y acertaras...

Volver a Movistar